Tus Buenas Noticias
Síguenos

Oferta cultural en el teatro de la Feria Ganadera

Programación artística de corte familiar que no te puedes perder.

6 octubre, 2017
Oferta cultural en el teatro de la Feria Ganadera
Oferta cultural en el teatro de la Feria Ganadera

Bailables, rock&blues, teatro y más.

El Instituto Sinaloense de Cultura llevará su oferta artística cultural al teatro de la Feria Ganadera Sinaloa 2017.

La participación del ISIC en el Teatro del Pueblo busca dar énfasis a la oferta cultural del gobierno estatal quien ha dispuesto que se aprovechen todos los espacios naturales donde se reúne la gente para socializar cultura.

La presentación de los espectáculos de corte familiar serán los días 20 de noviembre al 29 del mismo mes.

El programa artístico familiar en el Teatro del Pueblo.

  • 20 de noviembre: Presentación de Pistache Rock para niños, el grupo de calle Tablas, Jero y la Compañía de Teatro de Calle del ISIC.
  • 21 de noviembre: Dedicado al rock y blues, con las bandas Malverde Blues Experience; Ultrasónico, Cría Cuervos y la Compañía de Teatro de Calle del ISIC.
  • 22 de noviembre: Compañía Folclórica Sinaloense del ISIC, la Banda Sinfónica Juvenil, grupo de teatro Sin Paredes y la cantante Orenda Gerardo.
  • 27 de noviembre: Safa Ensamble de Percusiones; Alan González Jazz, rock de Human Praxis y el hip hop con mensaje de grupo El Enfermo.
  • 28 de noviembre: la Compañía de Teatro TLAUSAS; la Ceremonia, rito y liturgia para Danza de Venado con Leonardo Yáñez, el cuarteto de cuerdas Academy, y la Compañía Danza Joven del ISIC.
  • 29 de noviembre: Delta Teatro con una pastorela, el grupo de teatro guiñol Argüende la Compañía Fernanda Guerra, de danza; y una intervención o Flash Mob con el Taller de Ópera de Sinaloa.
  • Imagen: www.dondehayferia.com


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados