Tus Buenas Noticias
Síguenos

Transforma la oficina con Súper Espacios de Trabajo 2019

Si tu empresa cuenta con más de 20 colaboradores y posee un ambiente laboral positivo, es momento de ponerla al ojo público.

10 diciembre, 2018
Transforma la oficina con Súper Espacios de Trabajo 2019
Transforma la oficina con Súper Espacios de Trabajo 2019

Presume tus espacios y llama la atención de nuevos colaboradores.

¿Te importa la comodidad de tus empleados? Es momento de participar en la convocatoria Súper Espacios de Trabajo 2019 y cambiar el espacio laboral.

Súper Espacios de Trabajo es un proyecto que surge bajo la premisa que las empresas buscan cambiar la forma de trabajo mediante la modificación de espacios diseñados para cuidar y atraer talento a fin de propiciar un ambiente laboral positivo.

Entonces, si tu empresa está enfocada en implementar dichos cambios, a continuación te compartimos las bases para inscribirte:

El aspecto primordial es que la organización cuente con más de 20 empleados en el corporativo a fin de enviar el consentimiento al correo inteligencia@expansion.com.mx para que los organizadores se pongan en contacto y te compartan el formulario de inscripción.

Posteriormente, deberás asignar a un líder de proyecto que revise el seguimiento de la postulación para poder firmar un contrato de confidencialidad y así pasar a responder un cuestionario de 40 preguntas (solamente los colaboradores del corporativo).

Por último, se reúne material referente a los espacios y actividades de oficina. Una vez recopilada dicha información, se pasa a evaluar los cuestionarios así como el inventario de los espacios corporativos (fotografías, espacios y actividades).

Nota de interés: 8 consejos para tener trabajo.

En relación al cuestionario a trabajadores, serán consultados sobre cuatro pilares:

  • Live: Integración del personal por medio de los espacios y experiencias.
  • Love: Cómo el espacio y experiencias incentivan un trabajo armonioso.
  • Care: Fomento de comunidad social y laboral (responsabilidad e inclusión).
  • Work: Atracción y retención de talento.

Entre los beneficios destacan la publicación tanto en revista como en sitio web Expansión, diploma de participación; difusión en redes sociales de Expansión, TOP Companies y WeWork.

¡Ya lo sabes!, tienes hasta el 15 de febrero para inscribirte y ganarte el distintivo de Súper Espacios de Trabajo durante un año. Esta convocatoria es un esfuerzo en conjunto de la revista de negocios Expansión, la consultora de Cultura y Clima Organizacional Top Companies así como la creadora de espacios de trabajo WeWork.


Enlaces patrocinados