Seguimiento diario del Coronavirus Covid-19 en México y el mundo
Arte y CulturaTecnología e Innovación

Orbile, nueva plataforma que busca fomentar la lectura digital en México

Orbile

Orbile

Se trata de un gran salto en la tecnología aplicada a la promoción de la lectura en México. “En el proyecto, vamos a poder ofrecer esta tecnología a través de Orbile a todas las librerías para que se vendan ahí los libros y los dispositivos”, declararon.

Un gran salto en la tecnología aplicada a la promoción de la lectura en México. “En el proyecto, vamos a poder ofrecer esta tecnología a través de Orbile a todas las librerías para que se vendan ahí los libros y los dispositivos. Estamos ante un hecho inédito, dispositivos con Alta de Definición (HD), WiFi y muchas bondades conocidas actualmente”.

Se dijo que la nueva plataforma para lectura electrónica Orbile es un concepto emanado del esfuerzo de tres empresas libreras: Gandhi, Porrúa y Kobo representadas por los expertos Alberto Achar, Rodrigo Pérez Porrúa y Michael Tamblyn, respectivamente.

Entonces Orbile ES:

La primera plataforma mexicana, desarrollada para promover la lectura electrónica en el país. ORBILE, nace de la conjunción de tres gigantes del mundo librero: las cadenas mexicanas más grandes de venta de libros, Librerías Porrúa y Librerías Gandhi y el pionero canadiense de la lectura electrónica, Kobo.

Con un catálogo de 4.7 millones de libros electrónicos en 8 idiomas, 3 dispositivos, pensados por lectores para los lectores y desarrollados con la mejor tecnología que existe en el mercado y aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras en iOS, Android y Windows, ofrecemos una realidad en la nueva alternativa de lectura electrónica para que más personas lean en cualquier lugar y a cualquier hora.

Fuente: http://bit.ly/1O8A1kQ

Imagen: Pixabay

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y Cultura

    Ambrocio Mojardín Heráldez entre los científicos mexicanos de impacto mundial

    Arte y Cultura

    Lanzan convocatoria para el Sistema Nacional de Creadores de Arte 2020

    Coronavirus SinaloaTecnología e Innovación

    Sinaloenses unidos en elaboración de caretas de protección y máscaras N95

    Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

    Secretaría de Cultura convoca a participar en Contigo en la Distancia

    ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *