Tus Buenas Noticias
Síguenos

Buscan organismos continuar obras en Villa Juárez

El parque Ricardo Tamayo I es la prioridad de los participantes.

27 abril, 2018
Buscan organismos continuar obras en Villa Juárez
Buscan organismos continuar obras en Villa Juárez

Organismos civiles y autoridades municipales planean continuar obras en Villa Juárez y rehabilitar espacios recreativos.

Tus Buenas Noticias. Uno de los caminos que llevará a la transformación para continuar obras en Villa Juárez es la unión entre organizaciones, sociedad y autoridades municipales de Navolato.

Por ello, en busca de generar un entorno más agradable para la comunidad, se realizó la reunión en donde estuvieron presentes los coordinadores de las organizaciones que conforman el programa de “Rescatemos de Corazón Villa Juárez".

De forma participativa, los asistentes expusieron ante el Alcalde de Navolato Joaquín Lara la necesidad que tiene Villa Juárez de contar con lugares dignos para la recreación de sus habitantes.

Por lo que, se realizó el compromiso por parte de las autoridades de continuar con la instalación de servicios de agua potable y Luz en los principales parques de la sindicatura, como es el caso del parque Ricardo Tamayo el cual se encuentra en remodelación.

Por su parte, Lili López coordinadora del programa “Rescatemos de corazón Villa Juárez”, señaló que hasta el momento los parques Ricardo Tamayo I y II ya cuentan con estos servicios, por lo que se trabajará en el parque Margarita Maza.

Señaló que hasta el momento es prioritario el terminar el proyecto del parque Ricardo Tamayo I, por lo que se encuentran en la búsqueda de patrocinadores para equipar este parque.

Si desea saber más acerca del programa o realizar alguna aportación puede contactar a esa organización en su Facebook oficial: Rescatemos de Corazón Villa Juárez.


Enlaces patrocinados