Tus Buenas Noticias
Síguenos

Orquesta Infantil de Los Mochis toca hoy martes “Jazz Pizzicato” en vivo

En punto de las 19:00 horas, dentro del programa ” ISIC desde casa”.

9 junio, 2020
Orquesta Infantil de Los Mochis toca hoy martes “Jazz Pizzicato” en vivo
Orquesta Infantil de Los Mochis toca hoy martes “Jazz Pizzicato” en vivo

En punto de las 19:00 horas, dentro del programa ” ISIC desde casa"

La pieza prima “Jazz pizzicato”, a cargo de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis, es la nueva producción musical a distancia que tiene preparado el Instituto Sinaloense de Cultura para que tú y familia puedan disfrutar y estrenarse.

Este martes 09 de junio a las 19:00 horas, dentro del programa “ISIC Desde Casa. Puedes conectarte a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y YouTube, y en @institutosinaloensedecultura en Instagram.

Este formidable trabajo virtual que nos ofrece la Orquesta Sinfónica que dirige el maestro Sergio Martínez, ha preparado la pieza “Jazz Pizzicato”, del compositor estadounidense Leroy Anderson, con arreglos de Samuel Applebaum.

Orquesta Infantil de Los Mochis

Una pieza en la que un conjunto de jóvenes músicos interpretan sus instrumentos de cuerda desde sus casas, usando la técnica del “pizzicato”, es decir, pellizcando las cuerdas para obtener los sonidos.

Con ello, esta Orquesta se suma al esfuerzo que gobierno de Sinaloa y cultura ofrecen para llevar a cabo el arte, con el uso de las nuevas tecnologías de la información, a través de sus celulares, siguiendo las recomendaciones de permanecer en casa durante la pandemia del Covid – 19, y de extremar las medidas de higiene personal.

Con información de ISIC

Recomendamos leer


Enlaces patrocinados