¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

¿Conoces la página para ver documentales gratis?

página para ver documentales gratis

Recorre años de historia con documentales audiovisuales.

Al igual que los álbumes fotográficos que saca tu familia cuando llevas a tu pareja por primera vez a tu casa, el cine documental registra la vida del ser humano mediante un lenguaje audiovisual, y lo mejor de todo es que te presentaremos la página para ver documentales gratis en esta nota.

Un documental para la Real Academia Española, se entiende como un dicho de una película cinematográfica o de un programa televisivo que representa, con carácter informativo o didáctico, hechos, escenas, experimentos, entre otros, tomados de la realidad.

Por lo anterior, al hacer un documental se está creando una herramienta de investigación que refleja una situación o un evento desde la perspectiva del director. De ahí que la posición de la cámara cambia la perspectiva real de las cosas.

Entonces, ¿los documentales son falsos? Para responder dicha cuestión, el sitio Documentary Heaven, que alberga más de seis mil documentales, nos ofrece algunos ejemplos para quedarnos sin duda alguna.

Shoah (1985) – Claude Lanzmann
página para ver documentales gratis

Este documental reúne los testimonios de víctimas, testigos y verdugos de la Segunda Guerra Mundial en una cinta de más de 10 horas de duración.

Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison

página para ver documentales gratis

Con voces misteriosas dentro de cassettes se revela una historia secreta de la banda; una crónica de la muerte de McCartney con nueva evidencia del accidente.

Did Darwin Kill God

página para ver documentales gratis

La llegada de Darwin y su teoría de la evolución de las especies, provocó confusión sobre los mitos relacionados a la creación del hombre. Este documental revive la disputa entre la Iglesia y las nuevas ideas, contrastado con datos históricos y científicos.

Miles de documentales encontrarás en este sitio, y lo más importante es que corroboran la importancia de registrar la historia del ser humano para no olvidarla y aprender de ella.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaMéxico

(Video) Un día despertó sin piernas, hoy es carrocero contra la depresión

Arte y CulturaMéxico

¿Cómo celebran la Navidad los mexicanos?

Arte y Cultura

Despierta tu espíritu navideño

Arte y CulturaSinaloa

Los apellidos judíos en Sinaloa que pudieran darte nacionalidad española.

Deja un comentario