Para pagar cirugía por enfermedad rifa su auto y el ganador le devuelve el premio

Rifa auto para pagar cirugía y le regresan el premio
Esas historias que da gusto saber y compartir… Una mujer enferma que necesitaba pagar su cirugía, rifa su auto y el ganador le devuelve el premio.

“Sabía que usaba el carro para trabajar, que era su única fuente de ingresos… yo compré 4 boletos y prometí que si ganaba, no me quedaría el premio porque si objetivo no fue siempre ayudar y nunca obtener un beneficio”, comparte Celio Pereira.

Un hombre jubilado de Paraná, Brasil, llamado Celio Pereira quien ganó un automóvil en una rifa, y cuando recibió las llaves, lo regresó a Margarete Mormul original propietaria del vehículo.

Mujer rifa auto para pagar cirugía y ganador se lo regresa

Necesitaba dinero para pagar una cirugía para remover dos tumores cerebrales que le fueron detectados, razón por la cual Margarete decidió llevar a cabo la rifa de su carro.

Para poder pagar la cirugía su meta era reunir la cantidad de $5 mil dlls. Vendió boletos para el sorteo y Margarete incluso acudió a programas de televisión en busca de ayuda.

rifa carro para pagar cirugía y ganador le devuelve el premio

Margarete comentó lo siguiente: “Cuando me detectaron los tumores no renuncié a mi vida y decidí subastar el carro con el que solía trabajar como chofer de transporte privado”.

El ganador del sorteo, Celio cuando recibió las llaves del automóvil, su premio, fue quien en realidad brindó una gran sorpresa a Margarete.

El hombre decidió devolverle el auto a Margarete, pues él había comprado el boleto del sorteo para apoyarla con su cirugía, nunca tuvo interés en el premio.

Este es el motivo por el cual el jubilado expresó: “Sabía que usaba el carro para trabajar, que era su única fuente de ingresos… yo compré 4 boletos y prometí que si ganaba, no me quedaría el premio porque si objetivo no fue siempre ayudar y nunca obtener un beneficio”

VER VIDEO:


mujer rifa su auto para pagar cirugía y ganador se lo regresa

Gracias a personas que la apoyaron durante este difícil proceso, y a Celio… es que Margarete, es una guerrera que venció a una terrible enfermedad. Por fortuna, pudo pagar su cirugía y le extirparon con éxito los tumures.

Con información de: Nation Share The Good News

“Adiós al cáncer” Susana Sarabia

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.