Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mejoran Parque Ricardo Tamayo de Villa Juárez

La parte hidráulica del parque tiene un 90 por ciento de avance.

13 abril, 2018
Mejoran Parque Ricardo Tamayo de Villa Juárez
Mejoran Parque Ricardo Tamayo de Villa Juárez

Se involucran autoridades y organismos ciudadanos en Parque Ricardo Tamayo de Villa Juárez.

Tus Buenas Noticias. Ciudadanos y organismos civiles en conjunto con autoridades contribuyen en la remodelación de parque Fundadores Parque Ricardo Tamayo de Villa Juárez con avance significativo de obra para mejorar el equipamiento urbano y convivencia social.

El parque Ricardo Tamayo es uno de los más grandes dentro de la Sindicatura de Villa juarez, el cual sirve de enlace de tres calles que son de las más transcurridas dentro del centro del Poblado.

Diariamente se convierte en un lugar con gran afluencia de personas que lo utilizan para acortar camino a sus hogares, trabajos o escuelas y esperan sea un centro de convivencia agradable y seguro.

A este parque por ser el más antiguo de la población se le conoce como parque "Fundadores" y lleva el nombre del agricultor que donó el terreno. A lo largo de los años sigue dando recreación a los Villajuarences.

Parque Ricardo Tamayo de Villa Juárez

Desde hace algunos meses sumando el esfuerzo de la sociedad, gobierno y vecinos de la Sindicatura avanzan en la remodelación de este lugar.

Esto, con la finalidad de generar un espacio más digno para que jóvenes y niños puedan realizar algún deporte, así como también sea un punto de reunión en donde los vecinos generen convivencia dentro de un ambiente de paz.

Bogar Diarte asesor del programa Parques alegres de Villa Juárez destacó que hasta el momento la obra se encuentra en un 90 por ciento de avance en lo que corresponde a la parte hidráulica del parque.

Comentó que a la fecha se ha colocado adoquín, se realizó la construcción de una pequeña explanada y se colocó el servicio de agua potable.

Comentó que por parte del Comité de Parques Alegres los ciudadanos se encargarán de realizar actividades como rifas y juegos de lotería, lo que les permitirá obtener fondos económicos para habilitar el parque con Juegos infantiles, así como rehabilitar los que estaban anteriormente en el parque con pintura y reparación.

Asimismo, comentó que posterior a estas acciones, se buscará la colocación de lámparas para alumbrado público, así como la delimitación del área para evitar la entrada de Automóviles y motocicletas al parque, lo que permitirá hacer de este un lugar más seguro.


Enlaces patrocinados