¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

Parque temático “Más Culiacán” abre sus puertas

Parque Temático

Parque Temático

En esta primera etapa quedaron listos los cuatro espacios denominados pabellones, que ofrecerán en conjunto veinte actividades vivenciales para que cada grupo de edad que visite el área tenga una experiencia única.

Vivencia. 
Más Héroe es uno de los pabellones que ofrecerá al público la posibilidad de “rescatar” a una víctima de una inundación, el lugar tendrá penumbra, se escucharán los relámpagos y caerá lluvia, donde los participantes de la actividad tendrán la misión de salvar una vida, lo que fomentará en los visitantes el valor de la solidaridad, platicó Lau Noriega, quien aclaró que sólo es un ejemplo de todas las vivencias que se podrán tener en el parque. “Prácticamente es hacer un diplomado en danza, teatro, pintura, consciencia civil y otras más con estas instalaciones”, dijo.

Metas. 
En esta primera operación recibirán a 800 visitantes al día de mil 200 de capacidad, mientras mejoran el tiempo de atención en las actividades, además el parque seguirá en crecimiento, ya que también tendrá pantalla Imax, una biblioteca y otras atracciones que se discuten con el sector público y el educativo. “Estamos preparados para que el parque pueda crecer, son dos hectáreas más”, ya que buscan que el parque esté a la altura de  lo que necesita Sinaloa, mencionó.
Fuente: http://bit.ly/1K1jFIX

Imagen: tomada de la fuente. Propiedad de El Debate.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaMéxico

Horario de invierno 2021: ¡Retrasa el reloj una hora!

Arte y CulturaNavolato

Desde Navolato vengo...

Arte y Cultura

Abre un libro y encuentra un mundo nuevo

Arte y CulturaMéxico

Platillos típicos del mes Patrio

Deja un comentario