Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participa en el Congreso Parques 2019

¡Es momento de compartir conocimiento! participa en el Congreso Internacional de Parques Urbanos 2019, y conoce lo que otras personas están haciendo para recuperar espacios.

23 julio, 2018
Participa en el Congreso Parques 2019
Participa en el Congreso Parques 2019

Tu idea puede transformar un espacio público a nivel nacional.

Si tienes un proyecto, una investigación o conoces de algún caso de éxito de espacios públicos y parques urbanos; anímate a participar en el Congreso Parques 2019 en Monterrey, Nuevo León.

En su segunda edición, el Congreso Internacional de Parques Urbanos busca recabar información sobre proyectos que deseen ser conocidos a través de sus sesiones educativas.

Los participantes podrán ser arquitectos, urbanistas, paisajistas, sociólogos, mercadólogos, ambientalista, grupos de la sociedad civil organizada, funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, y cualquier otra persona interesada en compartir sus conocimientos sobre el espacio público.

Para poder ser aceptado, las propuestas deberán estar apegadas a 5 temáticas: Diseño y planeación, La ciudad, Economía y usos del espacio público, Salud y medio ambiente, y Servicio público y participación ciudadana.

De esta manera, los ponentes seleccionados se harán acreedores a una entrada general de cortesía para los días del evento en el Centro de Convenciones CINTERMEX, con la cual podrán asistir a las conferencias magistrales, a la muestra comercial “Expo Parques Urbanos” y a los eventos sociales.

Envío de propuesta

Los interesados en participar, deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

El título de la propuesta no deberá ser mayor de 12 palabras, y el contenido tendrá que describir de forma clara y concisa el tema a tratar.

Además, el postulante presentará una justificación sobre la importancia de su sesión educativa, la cual mostrará el objetivo de su proyecto, la solución al problema y la forma en la que se alinea a las cinco temáticas del congreso.

La fecha límite para enviar las propuestas es el 29 de octubre de 2018. Y la publicación de los resultados será el próximo 7 de enero de 2019 (fecha susceptible a cambios), a fin de que los seleccionados puedan prepararse para asistir al congreso los días 14 al 17 de mayo de 2019.

¿Qué esperas para enviar tu iniciativa?

Imagen: FB Oficial Congreso Internacional de Parques Urbanos.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados