Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pavel Arámbula, artista imitador culiacanense considerado de los mejores del mundo

Joven de Culiacán Sinaloa, es un artista imitador considerado por la crítica y por el público como uno de los mejores del mundo. Ha trascendido fronteras por su trabajo y calidad vocal para interpretar completamente en vivo a los personajes que imita.

13 marzo, 2019
Pavel Arámbula, artista imitador culiacanense considerado de los mejores del mundo
Pavel Arámbula, artista imitador culiacanense considerado de los mejores del mundo

Pavel Arámbula joven de Culiacán Sinaloa, es un artista imitador considerado por la crítica y por el público como uno de los mejores del mundo.

Ganador del Primer Lugar de una de las temporadas del programa televisivo mexicano "Parodiando" y participante del proyecto internacional chileno "The Switch 2" (The Switch Drag Race: Desafío Mundial), Pavel Arámbula ve sus sueños nacer en su natal Culiacán.

VER VIDEO ENTREVISTA AHORA:

&feature=youtu.be

En entrevista Pavel nos platica lo siguiente:

Pavel Arambula niño

Con una gran sonrisa en su rostro nos dice: "A los 11 años me di cuenta que tengo talento para cantar, y me gustaba cantar una canción del grupo Liberación".

Sin embargo, tuvieron que pasar algunos años para descubrir que podía imitar y transformarse en esos personajes que interpreta en los escenarios.

Pavel Arambula imitano a Montaner

Todo comenzó cuando una amiga le pide que amenice una despedida de soltera, y ahí él hizo algunos personajes en vivo y con el tiempo, comenzó en centros nocturnos a exponer su arte.

El paso por programas de televisión y competencias en la disciplina de la imitación, no ha sido en vano:

"Eso te da mucho aprendizaje, te da las bases para iniciar la transformación de cada artista" comenta Arámbula.

Pavel Arámbula imitando a Amanda Miguel

Nos platica quiénes lo han inspirado en su carrera:

"Las personas que me inspiraron a dedicarme a esto, Omar Alonso, Samia, Angélica Vale, Gilberto Gless, Julio Sabala, artistas que siento me han aportado muchísimo en esto"

"He tenido la oportunidad de conocer a algunos de los personajes que imito, a estas grandes estrellas como: Amanda Miguel, Laura León, Gloria Trevi, Lucía Méndez, ha sido algo muy bonito"

Pavel Arambula como Laura León

Durante sus años de carrera artística, Pavel ha tenido oportunidad de estar frente a frente a los artistas que imita, sin embargo quien mayor impacto ha causado en él, ha sido Laura León: "Y cuando me acerco a la gran señora Laura León, me da un abrazo, me da un beso y me dice -imítame por donde quieras tesoso-, entonces imagínate eso fue fascinante".

Pavel Arámbula ha tenido tal impacto dentro y fuera de México, que ha recibido mensajes de famosos pidiéndole que los imite. Nos confiesa: "Una de las cosas que me ha sorprendido fue un tweet de la señora Dulce, la cantante, que me dijo -¿Oye y para cuándo me imitas?-"

No todo ha sido miel sobre hojuelas en la carrera de Pavel

Le preguntamos al talentoso imitador si alguna vez había sido discriminado por vestirse de mujer, a lo cual nos responde: "Ha de haber una que otra persona que no le guste mi trabajo, que vea mal que un hombre se vista de mujer; e incluso han habido algunas situaciones que de cierta forma me hieren, me han cuestionado -¿Oye pero porqué haces show trasvesti?"

Abrió su corazón y nos compartió el gran apoyo de su familia, de sus padres, abuelos, tías y primos.

[metaslider id=21221]


Además nos habla de su experiencia con el público:

"Me decían, -yo voté por ti-, o me miraban y se emocionaban por ver a Pavel Arámbula, el chico que salía en televisión, eso es algo muy muy bonito, y creo que hasta la fecha me sigue sorprendiendo".

Sin duda su talento y entrega lo han llevado a trascender fronteras:

"Creo que mi trabajo es más que un show travesti, es un espectáculo... es un trabajo digno, y no me avergüenza en lo absoluto, porque he logrado muchas cosas a nivel personal y a nivel artístico. Entrego la vida, el alma en cada presentación, así sea chiquita o grande". Concluyó.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados