Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Navolato - Mayo 2021

En la edición del Periódico de Navolato en su edición de Mayo 2021 encontrarás historias únicas que tocarán tu corazón.

31 mayo, 2021
Periódico de Navolato - Mayo 2021
Periódico de Navolato - Mayo 2021

En la edición del Periódico de Navolato en su edición de Mayo 2021 encontrarás historias únicas que tocarán tu corazón.

Conocer la historia de las personas que nos rodean nos hacen sentir una mayor empatía y cariño por ellas. En esta edición de Tus Buenas Noticias Navolato del mes de Mayo 2021 hay muchos temas interesantes para ti.

En este periódico podrás conocer la historia de Doña Tina Llanes, una señora de 88 años que a base del esfuerzo y la creación de hermosas flores de papel ha logrado sacar adelante a su familia.

Doña Tina, como es conocida en Navolato, además de darle estudio a sus 10 hijos, durante muchas décadas ha alegrado los corazones entristecidos de las personas que llegan hasta su casa para adquirir sus hermosas y únicas coronas de flores para honrar y enaltecer a sus familiares muertos.

También traemos para ti la historia de la señora Cuquis Reyes de Chu, una navolatense que lleva en su sangre el don de la música. Madre de dos hombres de trabajo y de artistas internacionales que ponen en alto el nombre de Navolato en los escenarios de talla mundial.

Si ya la conoces, deléitate con su historia. De seguro la haz de haber visto caminar por la plazuela o si tienes mejor suerte, con seguridad la habrás escuchado cantar una de sus múltiples interpretaciones.

La señora Cuquis Reyes es un orgullo de Navolato.

Periódico de Navolato -  mayo 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico)

 

 

También te invitamos a sentirte orgulloso de tus antepasados. Conoce un poco de la historia de Navolato. En esta edición de mayo 2021 traemos para ti a los Barriqueros que recorrían las calles de Navolato para llevar el agua a las familias en aquellos años cuando el agua potable era solo un hermoso sueño que ahora es una realidad.

Al compartir todas estas buenas historias de hombres y mujeres que han sabido salir avante a pesar de la adversidad podremos entender la importancia de hacer el bien y buscar la paz en nuestra comunidad.

Navolato es una ciudad de personas de bien. Solo tenemos que contarlas.

Si tienes una historia para contar, contáctanos. Seguro con esa historia motivarás a otras personas a progresar y salir adelante a pesar de la tribulación.


Enlaces patrocinados