Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participa por el Premio al Mérito Juvenil 2019 en Sinaloa

La recepción de solicitudes se extendió hasta el 30 de agosto. ¡Participa que aún tienes tiempo!

7 agosto, 2019
Participa por el Premio al Mérito Juvenil 2019 en Sinaloa
Participa por el Premio al Mérito Juvenil 2019 en Sinaloa

Los ganadores se llevarán un premio en efectivo por $25,000.00.

Llegó el momento de homenajear a la juventud sobresaliente en el campo de la academia, ciencia y tecnología, en lo cívico o social, el arte, y el deporte con el Premio al Mérito Juvenil 2019. ¿A quién nominarás?

El H. Congreso del Estado de Sinaloa convoca a instituciones de educación, colegio de profesionistas y organismos relacionados con la academia, la ciencia y la tecnología, lo cívico o social, el arte y el deporte, a presentar sus propuestas de jóvenes que se distinguieron en alguna de estas actividades para recibir el Premio al Mérito Juvenil 2019.

Premio al Mérito Juvenil 2019

De esta manera, el Premio se dividirá en cuatro categorías: académico, científico y tecnológico; mérito cívico o social; mérito artístico; y al mérito deportivo, y se concederá a jóvenes no mayores de 29 años, nacidos en el Estado de Sinaloa, el próximo 26 de septiembre.

Los acreedores del Premio recibirán un diploma alusivo; un tejo de oro, pendiente de una cinta de seda, en el que luzca en una de sus caras el Escudo de Sinaloa y en la otra el Escudo del Congreso del Estado, así como una cantidad en efectivo de $25,000 (veinticinco mil pesos).

Lee: Apoyan a Asociaciones Líderes Jóvenes Profesionistas de Sinaloa en Villa Juárez

De ahí que las personas que deseen convocar a un joven, deberán presentar los siguientes requisitos:

  1. Oficio de propuesta: firmada por el representante del organismo o institución proponente, y con la categoría en la que participará.
  2. Copia del acta de nacimiento.
  3. Señalar domicilio y teléfono.
  4. Descripción del perfil meritorio: documento descriptivo de las actividades más sobresalientes efectuadas por la persona propuesta, así como la documentación que lo acredite y justifique.

Es importante mencionar que se recibirán propuestas y sus anexos hasta las 15:00 horas del 30 de agosto de 2019.


Enlaces patrocinados