Tus Buenas Noticias
Síguenos

Convocatoria para premio internacional de Danza José Limón

Llévate 80 mil pesos con este premio.

8 abril, 2019
Convocatoria para premio internacional de Danza José Limón
Convocatoria para premio internacional de Danza José Limón

El monto del premio aumenta de 60 mil a 80 mil pesos.

Expresar un sentimiento a través del baile, es arte. Por lo que la Secretaría de Cultura y el ISIC desean premiarlo por medio del Premio Internacional de Danza José Limón.

En la edición número 32 del Premio Internacional de Danza José Limón, el monto a ganar paso de 60 mil a 80 mil pesos gracias al incremento en las aportaciones del Instituto Nacional de Bellas Artes (50 mil pesos), y del Gobierno de Sinaloa (30 mil pesos).

Podrán ser postulados los hacedores de la danza nacionales y extranjeros con un mínimo de 25 años de ejercicio profesional en la danza contemporánea, que aún sigan vigentes en su labor, y que hayan sido pioneros en promover y consolidar actividad en la danza contemporánea fuera de la capital del país, o fundador o consolidador de instituciones importantes para el desarrollo de la danza contemporánea mexicana. No podrán ser postulados ganadores de ediciones anteriores de este Premio.

[metaslider id=32177]

Para las postulaciones de candidatos extranjeros, se deberá comprobar una labor ininterrumpida en los últimos diez años en nuestro país. Sólo se aceptará una candidatura por persona, grupo, organización o institución postulante.

No obstante, los candidatos que se hayan postulado a sí mismos y aquellos que no presenten la documentación requerida, quedarán excluidos de la convocatoria.

Los interesados deberán enviar sus propuestas por servicio de mensajería a: Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Coordinación Nacional de Danza. Unidad Artística y Cultural de Bosque. Reforma y Campo Marte s/n Módulo “A”. Col. Chapultepec Polanco, C.P. 11580, Delegación Miguel Hidalgo, antes del 12 de abril.

Para mayor información, ingresa al portal del ISIC.

Temas relacionados

Isaac Hernández primer mexicano en ganar máximo galardón de danza

Becan a 3 estudiantes de danza para ir a Perú


Enlaces patrocinados