Tus Buenas Noticias
Síguenos

Primer cementerio para mascotas en Sinaloa

Este cementerio se trata de un espacio especializado en el manejo de cadáveres de mascotas. El cual ofrece servicio crematorios individuales y colectivos. Además te ofrece la oportunidad de sepultar las cenizas de manera ecológica dentro de urnas totalmente biodegradables.

12 mayo, 2017
Primer cementerio para mascotas en Sinaloa
Primer cementerio para mascotas en Sinaloa

Los Mochis y San Pedro, Navolato. Ofrecen servicios funerales para tu mascota.

¿Cementerio para mascotas en Sinaloa?. La ciudad de Los Mochis será la sede de este proyecto ecológico.

El responsable de Pet Dreams Fernando Murrieta Beamonte, comentó que "Pet Park" estará ubicado por la carretera Los Mochis-Ahome.

Pet Park contará con una superficie de 2.28 hectáreas y tendrá servicios de granja interactiva, área de campamento, entretenimiento y el cementerio para mascotas.

Este cementerio se trata de un espacio especializado en el manejo de cadáveres de mascotas. El cual ofrece servicio crematorios individuales y colectivos.

Además te ofrece la oportunidad de sepultar las cenizas de manera ecológica dentro de urnas totalmente biodegradables.

Estas urnas pasarán a ser sepultadas a una profundidad de 1.2 metros de la superficie, según Fernando Murrieta. El proyecto dará inicio el próximo 19 de mayo.

Cabe mencionar que en la sindicatura de San Pedro, Navolato existe "Arca Pet Funeral", un lugar que también ofrece los servicios funerarios.

Y por un costo de 5 mil pesos tienen la opción de elegir diversos paquetes funerarios que pueden incluir: traslado en carroza, ataúd de madera, sala de velatorio, entre otros.

¿Qué piensas sobre este proyecto?.

Fuente: http://bit.ly/2qa25hB

Imagen: http://bit.ly/2qe1yt8


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados