Tus Buenas Noticias
Síguenos

Primer concurso de Prototipos de Energías Limpias en Culiacán.

Promueve la concientización acerca del uso responsable de los energéticos y sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Dentro de este certamen académico, participarán 15 proyectos científicos provenientes de diferentes instituciones educativas de Culiacán. Es importante mencionar que estos proyectos científicos muestran alternativas sobre la generación de energías limpias y distintas a las convencionales. Con un simple objetivo, reducir los efectos de gas invernadero y el calentamiento global. El Director de desarrollo urbano y ecología Luis Jaime López Quintero menciona que buscan fomentar un cultura ecología.

3 marzo, 2017
Primer concurso de Prototipos de Energías Limpias en Culiacán.
Primer concurso de Prototipos de Energías Limpias en Culiacán.

15 proyectos científicos a favor de la naturaleza.

Por primera vez Culiacán desarrolla un concurso de Prototipos de Energías Limpias, a favor de la naturaleza en el Centro de Ciencias de Sinaloa.

A través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Culiacán, el concurso de Prototipos de Energías Limpias busca sensibilizar a la sociedad.

Promueve la concientización acerca del uso responsable de los energéticos y sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Dentro de este certamen académico, participarán 15 proyectos científicos provenientes de diferentes instituciones educativas de Culiacán.

Es importante mencionar que estos proyectos científicos muestran alternativas sobre la generación de energías limpias y distintas a las convencionales.

Con un simple objetivo, reducir los efectos de gas invernadero y el calentamiento global.

El Director de desarrollo urbano y ecología Luis Jaime López Quintero menciona que buscan fomentar un cultura ecología.

La cual permita construir un mundo más residente y autosustentable, aprovechando nuevos modelos de energías limpias, seguras y renovables.

En el último punto mencionaron que los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibirán una compensación económica.

Fuente: http://bit.ly/2m3ViC1

Imagen: Tomada de la Fuente.

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados