Tus Buenas Noticias
Síguenos

Piscina de cerveza, la nueva tendencia

Si deseas disfrutar de esta experiencia, no necesitas salir de México ya que el Hotel Boutique Casa Diamante en Guanajuato ofrece el primer spa de cerveza artesanal mexicano.

8 agosto, 2017
Piscina de cerveza, la nueva tendencia
Piscina de cerveza, la nueva tendencia

Los promotores dicen que estimula al metabolismo, elimina sustancias dañinas del cuerpo, reduce la fatiga y el estrés. ¿Será?

¿Alguna vez soñaste con sumergirte en una piscina de cerveza?, déjanos comentarte que ya es posible y sus creadores afirman que cuenta con propiedades curativas.

Con más de 200 años de experiencia en la industria cervecera, la marca austriaca Starkenberger fue la encargada de la construcción de la primer piscina de cerveza en el mundo.

El artista Wernfried Poschusta fue el encargado del diseño de un total de siete piscinas, las cuales cuentan con una capacidad de 300 litros de cerveza rebajados con 12 mil litros de agua.

Es importante mencionar que por sesión, la alberca recibe a un máximo de 4 personas; quienes podrán disfrutar de esta experiencia durante un periodo de 30 a 60 minutos.

Además durante su estancia, podrán degustar algunas de las cervezas y otras bebidas que ofrece la cervecera Starkenberger.

Cerveza en México

No necesitas viajar a Europa para poder disfrutar de un baño de cerveza, en el Hotel Boutique Casa Diamante en Guanajuato, se encuentra el primer spa de cerveza artesanal mexicano.

De acuerdo con la revista Vanity Fair México, el hotel ofrece un exclusivo tratamiento con dos tipos de cerveza artesanal.

El tratamiento comienza con un baño de cerveza acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes que provocan la relación muscular.

A propósito el estudio elaborado por la consultora Deloitte "La cerveza artesanal: una experiencia multisensorial", menciona que el país es el principal exportador de esta bebida a nivel mundial.

Agrega que una de cada 5 cervezas exportadas en el mundo fue elaborada en México.

Con esta información, ¿crees que en México pueda construirse una piscina de cerveza?.

Para más información leer: México, primer exportador de cerveza artesanal en el mundo.

Fuente: www.abc.es

Imagen: http://bit.ly/2vePI4w


Enlaces patrocinados