Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué colores vestir este Otoño-2021?

Con cada temporada llegan nuevos colores, este Otoño también tiene sus tendencias. Conócelas para estar a la moda.

30 septiembre, 2021
¿Qué colores vestir este Otoño-2021?
¿Qué colores vestir este Otoño-2021?

Con cada temporada llegan nuevos colores, este Otoño también tiene sus tendencias. Conócelas para estar a la moda.

El otoño ya llegó y con ello nuevas tendencias, nuevos colores y nuevas modas, si aún no sabes qué va a ser lo más popular de esta temporada aquí te lo diremos.

Lee también: Asiste al Desfile de Modas con Causa

Es importante que aprendas qué puedes llegar a vestir en cada temporada de acuerdo a tu presupuesto, es por eso que observando los colores más populares de la estación otoño-invierno 2021-2022, queda claro que los colores vivos irán de la mano con las comodidades de las prendas y colores; empezaremos con:

Plateado

Este color ha lucido y lo hemos visto presente cada vez en más pasarelas, lo podrás llegar a usar en tejidos brillantes para looks de fiestas; algunos diseñadores  como: Michael Kors Collection, Paco Rabanne, Burberry, Balmain, Chanel y Salvatore Ferragamo, lo han elegido para algunas de sus colecciones.

Dorado

Muchas veces cuando vemos el color dorado de inmediato lo atribuimos a la idea del dinero, felicidad y al lujo; pero también lo podemos utilizar en el día a día, como en gabardinas metalizadas que Chanel y Michael Kors han ajustado en sus diseños.

Colores neutros

Estos han sido los favoritos y básicos para muchos, entre los que sobresalen: el gris perla, el color nude y el beige, que se caracterizan por ser colores suaves que denotan elegancia; aportan seguridad y se adaptan a cualquier outfit y temporada.

Fucsia

Este color ha sido la revelación y una constante propuesta en las pasarelas, además es vibrante combinado con el negro o rojo y tendrá el protagonismo en cualquier prenda que llegues a usar.

Rojo

Un color que atrapa miradas, pero es muy contundente y lo puedes usar con un total look.

Amarillo

Aunque este color es característico del verano, no hay una razón de por qué no llevarlo y traerlo en esta temporada de frío, además, funciona con más tonos y lo puedes lucir genial de pies a cabeza.

Con información de mujerejecutiva.com


Enlaces patrocinados