Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué hacer en Altata?

Conoce algunos de los atractivos turísticos de Altata

20 enero, 2021
¿Qué hacer en Altata?
¿Qué hacer en Altata?

¡En Altata hay mucho para disfrutar!

Si vienes de visita o vives en Altata podrás encontrar muchas actividades divertidas para disfrutar del momento.

Aquí te compartimos algunas opciones para que tengas una gran experiencia.

 

Ricos Mariscos

La idea de comer unos deliciosos mariscos no está alejado de la realidad.

Existe una gran variedad de platillos de la barra fría y caliente en las opciones que te ofrece el Muelle 33 donde podrás elegir el que mejor te apetezca.

 

 

 

Paseo en Lancha

Si te gusta la aventura podrás disfrutar de un paseo en lancha, hay muchos lugares maravillosos que conocer y visitar. Sentirás el aire, la brisa marina y además podrás ver algunas de las especies marinas nadar cerquita del bote como parte del atractivo.

 

 

Pesca

¿Qué te parece la idea de pescar algunos pargos, lisas o curvinas?.

Pues esa es una de las buenas opciones que te brinda tirar el anzuelo en Altata, esa pudiera ser una oportunidad de disfrutar de tu estadía en el lugar y hacerlo de una manera diferente.

 

 

 

 

Paseo Nocturno por el Malecón

El Malecón de Altata es uno de sus principales atractivos del lugar, es muy común ver a los visitantes dando sus paseos por el lugar, por la noche se puede gozar de una maravillosa vista y la iluminación propician un ambiente muy agradable.

 

 

Música

Si vas a Altata tienes que “jalar” la música, los chirrines rondan por el lugar amenizando los días e incluso las noches de quienes se aventuran en el lugar, puede ser que vayas acompañado por los amigos o por tu pareja, pero la música no puede faltar.


Enlaces patrocinados