¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

¡Que no se te pase! El cambio de horario es en abril

cambio de horario es en abril

Aprovecha los días que quedan del horario original para acostumbrarte al cambio

Como cada año, es importante no olvidar adelantar una hora cuando inicia el Horario de Verano. Y para facilitarte esta actividades, te confirmamos que el cambio de horario es en abril.

Algunas personas tienen la duda si es este domingo 15 de marzo cuando se debe cambiar la hora, pero no, no es verdad. El programa de ahorro de energía se extendió hasta abril y tendrá una duración de seis meses.

Por lo que la fecha en la que el reloj se adelantará una hora, se recomienda hacerlo una noche antes de irte a dormir, será el 04 de abril de 2021.

A manera de ejemplo, como adelantarás una hora el reloj, pasarás de las 2:00 a.m. inmediatamente a las 3:00 a.m., o como dicen las personas “vas a dormir una hora menos” ya que el sol saldrá más temprano.

Es importante mencionar que muchas personas creían que el Horario de Verano no se establecería en este 2021. Sin embargo, los legisladores aún no consiguen revertir la decisión; por lo que el programa de ahorro de energía continúa.

Lee: 5 consejos para afrontar el cambio de horario

De esta manera, te recomendamos que te vayas haciendo a la idea y comiences a levantarte temprano para que el cambio de horario no te sea difícil enfrentar.

Estamos a pocos días para iniciar con el Horario de Verano. Estás a tiempo de irte acostumbrando, no lo desaproveches. Y no olvides que el cambio de horario es en abril.

Agradecemos a Karisma Soto por compartirnos esta información

Publicaciones Relacionadas
Arte y Cultura

La Utopía de Thomas More en tiempos de Covid

Arte y Cultura

Hay un nuevo canal de televisión cultural en Sinaloa

Arte y CulturaEducación

El Parque es Mío, un proyecto que une y mejora el tejido social de vecinos en Culiacán

Arte y Cultura

¿Cuáles son los géneros musicales que se escuchan en el mundo?

Vale la pena leer...
¿Qué es la brecha de sueños?