Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reflexión "¿Qué tendrá que pasar?" por Kirey Amano -EN POSITIVO-

Culiacán te puede sorprender, sobre todo te puede conquistar: Excelentes programas culturales que comparten de manera gratuita talentos locales y manifestaciones artísticas refrescantes. Acompáñame con la siguiente reflexión EN POSITIVO... Es para ti, aquí en TBN.

24 octubre, 2017
Reflexión ¿Qué tendrá que pasar? por Kirey Amano -EN POSITIVO-
Reflexión ¿Qué tendrá que pasar? por Kirey Amano -EN POSITIVO-

La reflexión "¿Qué tendrá que pasar?" en colaboración -EN POSITIVO- por Kirey Amano para Tus Buenas Noticias.

Kirey Amano

Kirey nos dice:

Mi pregunta es: ¿Qué tendrá que pasar para poder tomar acción en nuestras vidas y responsabilizarnos de nuestros actos y de nuestros hijos?

¿Será que no nos percatamos de la descomposición a la que estamos llegando o no la queremos ver?

No creo que sea difícil darnos cuenta que las buenas acciones y la comunicación entre nuestros hijos son primordiales para vivir más tranquilos y en paz.

Muchos son los esfuerzos que se hacen a través de los medios de comunicación, de organizaciones sin fines de lucro, de instituciones educativas y de gente común que apuesta a la vida, a la paz y al diálogo.

Sé que en una realidad contundente y dura es muchas veces complicado transitar, pero no debe convertirse en la única manera de vida para nosotros y nuestros niños.

Creo que desistir no es la clave, es más no creo, estoy segura. Lo veo en las familias que comparten una cálida y amorosa plática con sus hijos, lo veo en instituciones que brindan una mejora continua entre sus empleados, y lo veo en los esfuerzos de agrupaciones ciudadanas que cada vez están insistiendo más en rescatar nuestros valores universales.

Yo no sé qué tenga que pasar en su vida, para cambiar las maneras y modificar las formas, para perdonar y para aceptar las diferencias… Lo que sí sé es que si no actúa hoy, mañana será tarde… ¡Sí! es un cliché, pero muy válido y sin caducidad.

Hablar ahora con sinceridad con su esposa, abrir el corazón y perdonar, dialogar mejor con sus hijos sin gritos y mal genio. Darse una oportunidad antes de que las circunstancias lo hagan perder algo valioso, como su familia, sus hijos, sus amigos.

No formemos parte de las notas amarillistas, no salga en los videos de youtube protagonizando una pelea o un hecho delictivo, no se convierta en la vorágine vi

El Siguiente Paso

Comentarios y sugerencias a mi correo: elsiguientepaso2011@hotmail.com 

Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa


Enlaces patrocinados