Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vive la realidad virtual en el cine y conoce otros mundos

Ahora al cine no sólo se va a ver películas sino a vivir la experiencia de la realidad virtual.

18 octubre, 2018
Vive la realidad virtual en el cine y conoce otros mundos
Vive la realidad virtual en el cine y conoce otros mundos

185 metros cuadrados de diversión pura y sin obstáculos.

¿Alguna vez te imaginaste escapando del apocalipsis zombie o jugando el papel de un militar espacial? Ya lo podrás hacer en la comodidad de una sala de cine con realidad virtual. ¿Estás listo?

Para todos los amantes del cine y la ciencia ficción, Cinépolis ha preparado su propia sala de realidad virtual llamada: “Cinépolis VR”.

Con Cinépolis VR las personas podrán divertirse con juegos en realidad virtual que pueden incluir hasta ocho personas a la vez.

Para poder jugar lo único que necesitas es tener una edad mínima de 13 años y pagar $100.00 pesos por juego. Una vez hecha tu reserva, es clave llegar con 10 minutos de anticipación al horario que hayas elegido, y…¡listo! es hora de escapar de la invasión zombie.

Cabe mencionar que esta sala cuenta con 185 metros cuadrados para moverse sin obstáculos y poder explotar libremente los distintos juegos que ofrece esta experiencia.

Sin embargo, es importante mencionar que actualmente este servicio solamente está disponible para Ciudad de México, Guadalajara y Guanajuato. Próximamente se ampliará a las distintas ciudades del país.

Imagen: Cinépolis VR.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados