Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reconoce revista MIT Technology Review a jóvenes innovadores de México

14 octubre, 2015
Reconoce revista MIT Technology Review a jóvenes innovadores de México
Reconoce revista MIT Technology Review a jóvenes innovadores de México

Jóvenes innovadores

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, la revista MIT Technology Review reconocieron entre otros a Víctor Serdio en la categoría de Innovador del Año y a Marco Trujillo como Innovador Social.

La revista MIT Technology Review en español reconoció a los 10 innovadores menores de 35 años más destacados del país.

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, la revista de tecnología con apoyo de BBVA Bancomer y del Banco Interamericano de Desarrollo reconocieron entre otros a Víctor Serdio en la categoría de Innovador del Año y a Marco Trujillo como Innovador Social.

Víctor Serdio, de 31 años, desarrolló un chip compuesto por estructuras diminutas que pueden detectar proteínas individuales de forma rápida y precisa, lo cual permite acelerar el diagnóstico del cáncer, reduciendo los costos frente a las técnicas actuales.

En tanto, Marco Trujillo, de 25 años, creó una pulsera inteligente que servirá de guía para las personas débiles visuales e invidentes.

El director de MIT Technology Review en español, Pedro Moneo, comentó que entregar el premio por cuarto año consecutivo "es la muestra de que el talento es una constante en México y que los jóvenes están interesados en contribuir positivamente con su sociedad”.

Fuente: http://bit.ly/1LaQWj6

Imagen: tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados