Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reconocimiento a 6 sinaloenses ejemplares

6 sinaloenses ejemplares destacaron en el ámbito nacional e internacional a favor de las ciencias y el desarrollo de la entidad.

14 diciembre, 2017
Reconocimiento a 6 sinaloenses ejemplares
Reconocimiento a 6 sinaloenses ejemplares

Reconocen trayectoria de sinaloenses ejemplares en favor de las ciencias y el desarrollo del estado.

Por destacar en el ámbito nacional e internacional en favor de las ciencias y el desarrollo de la entidad fueron galardonados 6 sinaloenses ejemplares.

En el campo empresarial recibió el galardón Juan Pablo Castañón, que tiene amplia trayectoria en los negocios y representaciones sociales.

En el ámbito profesional, por su aportación en el campo de la investigación recibieron el galardón de Sinaloenses Ejemplares los jóvenes Carmen Victoria Félix Cháidez y Bruce Yee Rendón.

Y en el renglón de las artes, recibió el reconocimiento por su desempeño como actor Pablo Lyle López.

El empresario Juan Pablo Castañón habló en nombre de los representados afirmando que están comprometidos con Sinaloa para seguir construyendo un estado unido, con progreso y desarrollo.

sinaloenses ejemplares

En su discurso invitó a los profesionistas y a la sociedad a seguir “construyendo ese Sinaloa de paz, de progreso, de optimismo, de fraternidad, de esa unidad que nos identifica”.

Rafael Borbón Ramos, presidente del Consejo de Sinaloenses Ejemplares en el Mundo explicó que para esta edición recibieron 985 propuestas de sinaloenses nominados que debieran ser reconocidos, de los cuales un jurado de 120 miembros seleccionó a los galardonados.

Al hacer entrega de los reconocimientos el gobernador Quirino Ordaz Coppel comentó que “es un gesto de gratitud a quienes nos hacen grandes y ponen en alto en nombre del estado a nivel nacional e internacional”.

El gobernador afirmó que Sinaloa es tierra de talentos, y que lo que distingue a los galardonados es la perseverancia y la tenacidad, así como su calidad humana.

Dijo de ellos que “son realmente grandes aliados y promotores de Sinaloa” y los invitó a que sigan poniendo el nombre del estado en alto, “para hacer de nuestra patria chica un lugar de orgullo”.

El evento se realizó en el edificio del Archivo Histórico de Sinaloa en una numerosa concurrencia de representantes de organismos, instituciones y familiares de los galardonados.

Imagen: sinaloensesejemplares.com


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados