Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recorre el Túnel de la Tolerancia

En la inauguración ofrecerán una conferencia para el público en general sobre el “Holocausto” y durante su estadía, podrán encontrar talleres virtuales en la página del Museo de la Memoria y Tolerancia.

8 noviembre, 2017
Recorre el Túnel de la Tolerancia
Recorre el Túnel de la Tolerancia

Una herramienta que busca consolidar una ciudadanía que transforme su propia realidad.

(TBN) Para acercar a los jóvenes a una cultura de tolerancia con el fin de erradicar la indiferencia y la violencia, el jueves 9 de noviembre se inaugurará el Túnel de la Tolerancia en el Museo de Artes de Sinaloa.

Una iniciativa que surge para acercar a los jóvenes a un espacio itinerante, de un lugar a otro, que los empuje a reflexionar sobre temas relacionados con la historia de los genocidios, derechos humanos y cultura de la tolerancia.

Lo anterior refleja la esencia del Túnel Memoria y Tolerancia que tiene por objetivo inspirar a quien lo visita, a pasar de la reflexión e indignación a la acción y de ahí, crear y consolidar una ciudadanía que transforme su propia realidad.

De esta manera el Instituto Sinaloense de Cultura a través del Museo de Arte de Sinaloa en colaboración con la organización Construyendo Espacios para La Paz y el Museo de la Memoria y Tolerancia de México, extienden una cordial invitación a toda la sociedad culiacanense a recorrer el túnel Memoria y Tolerancia.

La representante de la organización Construyendo Espacios para La Paz Rossy Jacobo mencionó que este organismo

siempre está comunicando algo y a través del mismo, “buscan construir conciencia para generar una sociedad tolerante”.

El día de la inauguración ofrecerán una conferencia para el público en general sobre el “Holocausto” y durante su estadía, se podrán encontrar talleres virtuales en la página del Museo de la Memoria y Tolerancia para darle seguimiento a las conferencias.

¡No faltes! Recuerda que la inauguración es totalmente gratuita y será el jueves 9 de noviembre en el patio del Museo de Arte de Sinaloa en punto de las 19:00 horas.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados