Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recorrido histórico y más en Festival UAS 2018

Danza regional, teatro guiñol, recorrido histórico, y mucho más en el noveno día del Festival Cultural UAS 2018.

14 mayo, 2018
Recorrido histórico y más en Festival UAS 2018
Recorrido histórico y más en Festival UAS 2018

Hoy teatro guiñol, conciertos y danza regional, en el Festival UAS 2018.

En su noveno día de actividades, el Festival UAS 2018 trae consigo un recorrido recorrido histórico de los estudios del habla en Sinaloa, un espectáculo de títeres y muchos eventos más para Culiacán.

Cientos de culiacanenses, hasta personas foráneas, han disfrutado de los diversos eventos dentro del marco del Festival UAS 2018. Desde el romanticismo de las letras del grupo musical Sin Bandera hasta la diversión de las ex integrantes de Flans.

Y, para continuar con la fiesta, este 14 de mayo se estarán llevando a cabo actividades culturales como: la presentación del libro "Docente en el Bachillerato" de Rodrigo Zavala, la obra "Grupo entre manos" del teatro de Sordos en la Facultad de Trabajo Social y la presentación de grupo Colhuas.

De igual manera, los Guiñoleros de la UAS invitan a la sociedad a disfrutar de su espectáculo de títeres en el teatro Universitario en punto de las 16:00 horas. Un evento ideal para los miembros de la familia.

Entre tanto, si deseas conocer un poco más sobre el lenguaje coloquial del estado, no olvides asistir al "Recorrido histórico de los estudios del habla en Sinaloa" en la facultad de Filosofía y Letras de la UAS. Eso sí, te recomendamos llevar contigo un botellón con agua, para aminorar el calor.

Una vez terminado el recorrido, puedes aprovechar para ejercitarte un poco. Recuerda que esta facultad se encuentra a corta distancia de la pista de atletismo de la UAS.

También puedes acudir a la Catedral en punto de las 19:00 horas, y disfrutar de un concierto de música clásica ligera, o el del grupo musical M5 Mexican Brass en la explanada del Edificio Central a las 8:00 PM.

PROGRAMA COMPLETO


Enlaces patrocinados