Suscribirme al blog

Reflexión “La capacidad de sanarte a través de tus pensamientos”

reflexión la capacidad de sanarte

Kirey Amano nos presenta en EN POSITIVO la reflexión “La capacidad de sanarte a través de tus pensamientos”

Kirey nos dice:

El título de esta colaboración es precisamente la gran filosofía de Louise L. Hay, una mujer que trascendió en esta vida como una de las conferencistas y oradoras más queridas en muchas partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, de donde es originaria.

Quienes la han leído, quienes la han encontrado en una frase, una afirmación o un video, se darán cuenta que su idea principal siempre fue aceptarse y quererse para poder sanar, para prevenir la enfermedad del cuerpo y siempre alimentando el alma con amor.

Y no sólo eso, creía fielmente en el pensamiento positivo. Su vida, que muchos vimos exitosa en el ámbito del desarrollo humano, nace de una fortaleza espiritual profunda que tuvo que alcanzar después de vivir abusos y violencia experimentadas en la infancia y adolescencia.

Este pasado 8 de octubre cumpliría 91 años y al pasar al otro plano, deja un vacío que se llena con su legado de paz y esperanza; una mujer feliz que fue soltando sus miedos, transformando sus carencias en valores y encontró la belleza en el proceso de crear sus vivencias.

Hoy retomo a Louise L. Hay porque veo y escucho como nos hemos vuelto intolerantes, duros con la palabra, agresivos y vengativos. Invitarlos a soltar los rencores y aceptar las enseñanzas de la vida; a no envenenar el alma con lo que no podemos arreglar de los demás y evitar enfermedades que al manifestarse son indicio de situaciones emocionales que no terminamos de resolver, de cerrar.

Siempre es un buen momento para buscar a un terapeuta, a un psicólogo, una guía, que pueda darnos otra idea de lo que creemos es correcto… somos ególatras que de manera ilusoria pensamos que no necesitamos ayuda. Y esa es precisamente una de sus enseñanzas, aceptar nuestra debilidad humana y buscar una mejor vida cambiando desde adentro.

Nunca es tarde para cambiar y sanar tu vida basándose en los pensamientos positivos, tal vez hoy sea un buen día para ese comienzo… Te dejo este texto de Louise L. Hay:

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO
Yo me merezco todo lo bueno, no algo, no un poquito, sino todo lo bueno.
Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo.
Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado.
No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
En mi mente tengo libertad absoluta.
Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.
Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mí.
Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir cómodamente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.
Así Es. Gracias Amado Universo.

Kirey Amano 

Kirey Amano Flores

Comentarios y sugerencias a mi correo: elsiguientepaso2011@hotmail.com 

Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa”

Acerca del autor Ver todos Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.

Deja tu respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Es necesario llenar los campos marcados *