Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reflexión ¿Por qué a mí? por Kirey Amano

Y sin duda a cada uno nos llega ese momento de lucidez cuando menos lo esperamos. Un buen día comprendemos y aceptamos que las cosas sucedan de esa manera porque nos están enseñando paciencia, tolerancia, amor o perdón... Llegar a ese momento sublime a veces no es fácil pero es posible, ¡TÓMATE UN BREAK Y REFLEXIONA CON NOSOTROS!

25 enero, 2018
Reflexión ¿Por qué a mí? por Kirey Amano
Reflexión ¿Por qué a mí? por Kirey Amano

Hoy te presentamos en EN POSITIVO, la reflexión ¿Por qué a mí?.

Una colaboración de Kirey Amano Flores para Tus Buenas Noticias.

Un espacio de reflexión, pensamientos y textos dedicados para ti, como una invitación a ver la vida de una perspectiva positiva.

Kirey Amano

Kirey nos comparte:

Reflexión ¿Por qué a mí?

A lo largo de nuestra vida somos cuestionados por un sin número de acontecimientos y sucesos que retan nuestra confianza y fe en la vida.

Inevitable dejar de preguntarnos el porqué suceden las cosas cuando pensábamos que todo iba bien.

Estamos destinados a experimentar todo tipo de pruebas que en ocasiones, rebasan nuestros alcances y simplemente nos dejan desvalidos y sin esperanza.

¿Cuál será el objetivo de todo esto que vivimos?

reflexión por qué a mí

Creo, sin temor a equivocarme, que nos hemos preguntado ésto alguna vez mientras estamos sintiendo molestia y enojo. Nos centramos en ese sentimiento de tristeza o dolor sin tomar en cuenta la enseñanza que lleva consigo

Sí, enseñanza, porque toda experiencia de vida tiene el único afán de indicarnos los caminos alternos a esa situación vivida.

Las lecciones de vida van desde un dolor profundo por la pérdida de un ser querido, hasta la gran alegría que causa un ascenso que estuvimos esperando por años en el trabajo. Los extremos siempre presentes y haciéndonos madurar para reaccionar de la mejor manera.

Y sin duda a cada uno nos llega ese momento de lucidez cuando menos lo esperamos. Un buen día comprendemos y aceptamos que las cosas sucedan de esa manera porque nos están enseñando paciencia, tolerancia, amor o perdón.

Llegar a ese momento sublime a veces no es fácil pero es posible cuando nos abrimos sinceramente y aceptamos que no somos perfectos y mucho menos los demás. Damos cabida a la esperanza de salir adelante aún cuando no comprendemos porqué pasamos por esa situación y damos entrada a la tan recurrida frase:

"No preguntes por qué, sino PARA QUÉ"

Ni tú ni yo sabemos a ciencia cierta, cuándo el dolor o la tristeza pasarán, lo que sí sabemos es ser más resilientes y con apertura a aceptar lo que nos toca vivir HOY

Una frase para finalizar:

"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero..."


Kirey Amano

El Siguiente Paso

Comentarios y sugerencias a mi correo:

 elsiguientepaso2011@hotmail.com 

Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa”


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados