Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reflexión "Todos podemos" por Kirey Amano -EN POSITIVO-

Lo hemos visto, escuchado y sentido. Las redes sociales, el internet y los medios de comunicación se han encargado de informarnos hasta de lo que no nos gustaría saber, pero así es; la realidad nos rebasa y el sentimiento de dolor e impotencia se apodera de nosotros. Sin embargo; ¡México está de pie! Un país lleno de amor y solidaridad... la lucha continúa.

26 septiembre, 2017
Reflexión Todos podemos por Kirey Amano -EN POSITIVO-
Reflexión Todos podemos por Kirey Amano -EN POSITIVO-

Está de más compartirle la situación que impera en nuestro México con los desastres naturales y sísmicos.

Kirey nos dice:

Lo hemos visto, escuchado y sentido. Las redes sociales, el internet y los medios de comunicación se han encargado de informarnos hasta de lo que no nos gustaría saber, pero así es; la realidad nos rebasa y el sentimiento de dolor e impotencia se apodera de nosotros.

Y entonces, ¿Qué decidimos hacer?, ¿Me quedo con este sentir o hago algo?

Conscientes estamos de que la situación económica de nuestras familias se ha complicado, pero aún con esas deficiencias, creo que hasta el más pobre o el más rico puede donar o apoyar de alguna manera a esta causa que nos invita a ser un buen ciudadano: Aportando víveres a los centros de acopio, apoyando como voluntario, depositando en las cuentas bancarias de distintas instituciones que entregarán lo recaudado a la reconstrucción... muchas, muchas maneras existen de ayudar.

reflexión EN POSITIVO terremoto

Sí, parece que estamos lejos (Sinaloa) pero estoy segura que usted lo siente cerca, muy vívido y eso mi estimado lector, es responsabilidad social, es amor por el otro, es solidarizarse con el dolor ajeno.

No se guarde ese sentimiento y expréselo... Dele rienda suelta, invite a sus amigos, vecinos, familiares a unirse, a apoyar, de la manera que elijan, pero hacerlo.

Todos podemos, no hay pretexto para colaborar, le aseguro que sentirá una paz y un recocijo que sólo se experimenta, así, dando algo de usted con amor, sin esperar algo a cambio.

Platique con sus hijos, comparta lo que sucede e invítelos a ser solidarios. Una de las responsabilidades que tenemos como padres es educarles con valores a través de las acciones, del ejemplo.

Es por todos conocida la gran calidad humana de los mexicanos, de los sinaloenses; demostremos nuestra solidaridad, como sea, con lo que se pueda, pero hagámoslo.

Te dejo esto para la reflexión:

"El hombre no sabe para qué fin se halla sobre la tierra, sin embargo, a veces cree entenderlo y entonces ve con claridad que es para el prójimo"

Albert Einstein

Kirey Amano

Comentarios y sugerencias a mi correo: elsiguientepaso2011@hotmail.com 

Búscame en: Facebook “El Siguiente Paso Sinaloa


Enlaces patrocinados