Tus Buenas Noticias
Síguenos

8 Regalos para San Valentín con creatividad

Tarros, cajas sorpresa, bombas de dulce y más, para sorprender este San Valentín.

12 febrero, 2018
8 Regalos para San Valentín con creatividad
8 Regalos para San Valentín con creatividad

Un taumátropo, dinamita, una caja sorpresa y más, son detalles que tú puedes hacer y sin gastar mucho dinero.

(TBN) A pocos días de celebrar el 14 de febrero, ¿ya sabes qué detalle darle a tu pareja, familia o amigos?. Tus Buenas Noticias te comparte algunas ideas de regalos para San Valentín.

Flores, chocolates, globos y perfumes son, sin duda, los regalos más clichés de San Valentín. Y, si en vez de comprar los presentes: ¿lo haces tú mismo?. Sería una manera muy original de demostrarle tus sentimientos a otra persona.

Así que si buscabas ideas para regalos para San Valentín llenos de creatividad, estás en el lugar indicado y, seguramente, será un detalle diferente que se convertirá en un preciado recuerdo. ¡Revisemos las opciones!

¡Eres la bomba!

Dile a tu pareja cuánto la amas con dinamita rellena de chocolate o dulces. A continuación te compartimos un tutorial para hacerlo.

[/embed]

YouTube // Sorpresas para tu pareja

Taumátropo de San Valentín (Kissing Thaumatrope)

Conocido como ‘maravilla giratoria’, un taumátropo es un juguete que reproduce movimiento a través de dos imágenes, el cual puede ser el regalo ideal este 14 de febrero. ¿Te imaginas que con este juguete tu pareja y tu se den un beso?.

regalos para san valentín

Lo único que necesitas es una varilla de madera, un pedazo de cartulina o una hoja de opalina, pegamento y las fotos de la pareja tirándose un beso.

Pijama animal

regalos para san valentín

Si lo que buscas es regalar algo tierno y cómodo, una pijama de cuerpo entero, ‘cachorón’ o 'mameluco', es tu mejor opción.

Caja sorpresa

regalos para san valentín

¡Esta es una idea padrísima!. Puedes hacer una caja sorpresa de regalo, en la cual agreges dulces, regalos, fotos de experiencias y mucho más. Este ‘pack romántico’ puede ser para una tarde de películas, un refrigerio por si sale fuera de la ciudad, para días de relajación, entre otras.

En Culiacán puedes acercarte a establecimientos como Recortes o Tienda Kolach para preguntar por este tipo de detalles.

Recomendamos leer: ¿Sabes por qué se celebra el Día de San Valentín?.

[expand title="Leer más..."]

Tarros decorativos

¿Se terminó la mayonesa o la mermelada en tu casa?. No tires el envase, reutilízalo y conviértelo en un tarro para San Valentín.

Lo único que tienes que hacer es lavarlo y, con agua caliente, puedes quitar la etiqueta fácilmente. Después, puedes rellenarlo con los dulces, chocolates o mensajes románticos. Puedes decorar la tapadera con un listón rojo y listo. A continuación un tutorial

[/embed]

YouTube // Valcrafting

Recuerda que este regalo, puede seguirse utilizando como vaso para tomar alguna bebida.

Gadgets para celular o consola

regalos para san valentín

¿Amante de la tecnología?. No batalles y regálale un aditamento para su celular o su consola de videojuegos.

Puedes comprar una batería extra, un juego de lentes para la cámara si le gusta tomar fotografías, una funda personalizada, un control para su consola, entre otros.

Postales de San Valentín

Además del regalo, sabemos que a veces no se nos ocurre alguna idea para hacer la ‘cartita de amor’ y cerrar con broche de oro, por ello te recomendamos alguna de estas tarjetas.

regalos para san valentín

Como puedes ver, sólo necesitas hojas de papel de diversos colores o diseños, unas tijeras, resistol y una pluma para escribir el mensaje que prefieras.

Cena romántica

regalos para san valentín

Nunca pasará de moda disfrutar de una velada con la persona más importante de tu vida. y qué mejor manera de hacerlo que preparando un platillo especial, ya sea ambos o sorprende a tu pareja haciéndola tu.

¿Qué te parece una pizza en forma de corazón? Sólo necesitas comprar masa fresca de pizza (para ahorrar más tiempo) y los ingredientes que desees. Precalienta el horno a 200 grados y deja cocinar entre 10 a 15 minutos y… ¡Listo!.

Si deseas algo más que una pizza, puedes cocinar un fetuccini alfredo. Necesitarás comprar crema, mantequilla, ajo, cebolla y la pasta.

Corta finamente un diente de ajo y una cebolla, después agrega ¾ de una barra de mantequilla a un sartén u olla caliente, añade el ajo y la cebolla y una vez caramelizados, agrega la crema, sal y pimienta al gusto, espera a que hierva e incorporar la pasta y listo.

Imagen: Recortes // Pinterest

[/expand]


Enlaces patrocinados