Tus Buenas Noticias
Síguenos

Quieren rehabilitar y embellecer el puente negro en Culiacán

“El objetivo principal del proyecto es rehabilitar y embellecer el puente negro ya que es el ícono de la ciudad de Culiacán, actualmente se le mira con un mal aspecto por los grafitis con los que cuenta”

6 junio, 2019
Quieren rehabilitar y embellecer el puente negro en Culiacán
Quieren rehabilitar y embellecer el puente negro en Culiacán

Se elaborará una placa con el nombre de los colaboradores de este proyecto.

El Gobierno de Culiacán desea rescatar un emblema del municipio, y con una inversión de alrededor de 800 mil pesos quieren rehabilitar y embellecer el puente negro.

A través del Gobierno de Culiacán, la Dirección de Turismo convoca a empresarios a participar en un trabajo en conjunto para pintar el Puente Negro y recuperar un emblema del municipio.

Esta iniciativa tiene por objetivo lograr embellecer la capital del estado, señaló la titular de dicha dirección, Alma Patricia Elenes Bernal.

“El objetivo principal del proyecto es rehabilitar y embellecer el puente negro ya que es el ícono de la ciudad de Culiacán, actualmente se le mira con un mal aspecto por los grafitis con los que cuenta”, indicó.

Resaltó que el costo de la rehabilitación es de alrededor de 800 mil pesos y se espera una gran participación de empresarios, además que se analizará el tema con el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro para determinar cuál es el apoyo la administración municipal brindará.

Asimismo, explicó que se realizará una placa en la que estarán plasmados los nombre de los colaboradores que apoyaron en el proyecto, y la cual se instalará en las cercanías del puente, esto además de que algunos empresarios ya confirmaron que aportarán para que el pintado sea posible.

Se contempla invitar a Colegios de Ingenieros Civiles y a la ciudadanía en general para poder iniciar en este mes con los trabajos para que todo esté listo antes de que inicie la temporada de lluvias.

Elenes Bernal, aseguró que de la mano del presidente municipal, la Dirección de Turismo está trabajando en diferentes proyectos y programas que contribuirán a detonar el turismo en Culiacán, todo con el propósito de lograr su posicionamiento a nivel nacional e internacional, lo que se traducirá en beneficios para toda la ciudadanía.

Lee: El río Tamazula, legado de vida y paisajismo de Culiacán

Imagen: Cortesía.


Enlaces patrocinados