Tus Buenas Noticias
Síguenos

René Mey dará mensaje de paz y sanación a Culiacán

El evento tendrá lugar en La Concha Acústica del Parque Constitución, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

28 marzo, 2019
René Mey dará mensaje de paz y sanación a Culiacán
René Mey dará mensaje de paz y sanación a Culiacán

La invitación está extendida al público en general, desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

¿Quieres aprender a sanar aspectos emocionales en tu vida? Este fin de semana llega el humanista francés René Mey con dos pláticas gratuitas en Culiacán.

En rueda de prensa, Lucila Vega López, miembro del equipo de Voluntarios de la Fundación René Mey en Culiacán, detalló que, por segunda ocasión, el humanista René Mey ofrecerá un mensaje de paz y sanación a los culiacanenses en el Auditorio La Concha Acústica del Parque Constitución, los días 30 y 31 de marzo en un horario de 10 AM a 02 PM.

La intención de estas pláticas es “transmitir un mensaje de paz, sanación y esperanza”, en contribución a “un nuevo camino de ayuda a los demás, de ayudarnos a los unos y a los otros”, indicó Vega López.

En cada sesión, los asistentes podrán aprender a hacer ejercicios de meditación para el autoconocimiento propio basados en los métodos de las terapias de la Nueva Medicina Emocional del filántropo René Mey.

Destacó que aquellas personas que asistan y posean problemas de salud, serán atendidas de forma prioritaria durante el evento. A su vez, esperan una asistencia de mil personas.

Asimismo, se impartirán dos talleres privados de meditación con una cuota de recuperación por mil 800 pesos para todos aquellos que deseen profundizar en sus métodos. Esta acción se llevará a cabo en un horario de 4:00 a 9:00 PM.

Entre tanto, el Grupo de Voluntarios de René Mey en Culiacán, impartirán talleres de “Terapia de Regeneración Celular”, del primero al 03 de abril; en el primer día será impartida una conferencia para que los próximos días se lleve a cabo el taller a las 16:00 horas en la dirección: Boulevard Constitución #1201, colonia Juárez Oriente).

Temas relacionados

Destaca Culiacán con más personas en entrenamiento de paz

Navolato un caso de éxito en construcción de paz


Enlaces patrocinados