Buenas noticias: Más de 10,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Roma en Cinema Botánico

cinema botánico

El cupo es limitado a 89 personas.

Una de las películas más aclamadas del momento llega al Cinema Botánico. Nada más y nada menos que Roma de Alfonso Cuarón. ¿Te la vas a perder?

El Jardín Botánico Culiacán se complace en invitar a la sociedad culiacanense a disfrutar de la producción cinematográfica “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón en las instalaciones del auditorio Deutsche Bank.

Las funciones serán el 13, 14 y 16 de diciembre. Las dos primeras en un horario de 8 de la noche, y la última se proyectará en punto de las 4:00 PM.

Es importante mencionar que los organizadores se encuentran gestionando una función para el día 16 de diciembre en el estanque a las 7:00 PM.

Si deseas disfrutar de esta aclamada cinta, lo único que debes hacer es asistir al Jardín Botánico y cubrir un costo de $40.00 por persona. Recuerda que solamente se aceptan a 89 personas por función.

Todo lo recaudado será para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del jardín, por lo que solicitan no ingresar alimentos ni bebidas.

Sobre la película

El monumental relato sobre el México de los 70 que propone Alfonso Cuarón en su regreso a la dirección después de “Gravity” (2013) ha conquistado en pocas semanas a público y crítica en medio mundo.

La historia de Cleo, una empleada doméstica que mantiene a flote a una familia de clase media en el convulso Distrito Federal de los inicios del gobierno de Luis Echeverría, ganó el León de Oro en Venecia y ya fue elegida como mejor cinta de 2018 por grupos de críticos en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y San Francisco.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y Cultura

    ¿Te gusta el cine? CENART invita a participar en el curso “CineRegistro”

    Arte y Cultura

    Escuela de Arte del ISIC mantiene abiertas las inscripciones en línea

    Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

    Estas son las medidas a seguir para visitar museos en México

    Arte y Cultura

    ¿Ya miraste la película Fantastic Mr Fox?

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario