Tus Buenas Noticias
Síguenos

Roma en Cinema Botánico

Tres funciones con cupo limitado de 89 personas cada una.

13 diciembre, 2018
Roma en Cinema Botánico
Roma en Cinema Botánico

El cupo es limitado a 89 personas.

Una de las películas más aclamadas del momento llega al Cinema Botánico. Nada más y nada menos que Roma de Alfonso Cuarón. ¿Te la vas a perder?

El Jardín Botánico Culiacán se complace en invitar a la sociedad culiacanense a disfrutar de la producción cinematográfica “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón en las instalaciones del auditorio Deutsche Bank.

Las funciones serán el 13, 14 y 16 de diciembre. Las dos primeras en un horario de 8 de la noche, y la última se proyectará en punto de las 4:00 PM.

Es importante mencionar que los organizadores se encuentran gestionando una función para el día 16 de diciembre en el estanque a las 7:00 PM.

Si deseas disfrutar de esta aclamada cinta, lo único que debes hacer es asistir al Jardín Botánico y cubrir un costo de $40.00 por persona. Recuerda que solamente se aceptan a 89 personas por función.

Todo lo recaudado será para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del jardín, por lo que solicitan no ingresar alimentos ni bebidas.

Sobre la película

El monumental relato sobre el México de los 70 que propone Alfonso Cuarón en su regreso a la dirección después de "Gravity" (2013) ha conquistado en pocas semanas a público y crítica en medio mundo.

La historia de Cleo, una empleada doméstica que mantiene a flote a una familia de clase media en el convulso Distrito Federal de los inicios del gobierno de Luis Echeverría, ganó el León de Oro en Venecia y ya fue elegida como mejor cinta de 2018 por grupos de críticos en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y San Francisco.


Enlaces patrocinados