Esta Semana Santa brinca en el rebotón y resbalón en Culiacán

rebotón y resbalón en Culiacán

La cadena de juegos inflables tiene más de 200 metros de longitud.

A todos los culichis que no saldrán de vacaciones y quieren que los más pequeños se diviertan, no pueden dejar de asistir al Rebotón y Resbalón en Culiacán.

Los inflables más altos y más grandes en México, llegarán a Culiacán a partir del 13 de abril hasta el primero de mayo en la edición 2019 del Rebotón y Resbalón especial de Semana Santa.

rebotón y resbalón en Culiacán

Al igual que años anteriores, estará instalado en la explanada del Palacio de Gobierno para que niños y adolescentes se diviertan durante este periodo vacacional en un horario de 5:00 a 09:00 de la noche.

¿Qué hacer en Culiacán en Semana Santa?

Esta acción tiene por objetivo fomentar las actividades de recreación sanas, sin costo alguno, entre las familias culiacanenses que deciden quedarse en la ciudad.

Asimismo, el Rebotón y Resbalón ofrece el espectáculo de la espuma disparada por cañones para darle un toque de fiesta veraniega, según comunicado del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE).

Entre las reglas de uso de los brincolines, se encuentra que los gigantes “monstruos” están diseñados para quienes miden más de 1 metro con 20 centímetros, mientras que los menores de esa estatura disfrutarán del campamento especial de inflables propios para su edad.

Nota: Visita el Jardín Botánico Culiacán

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN