Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Semana Santa en Sinaloa?. ¡No te la pierdas!

Si en esta ocasión no saldrás de vacaciones ¡no te preocupes!, el Ayuntamiento de Culiacán ha preparado diversas actividades para que pases momentos agradables con tus seres queridos. Además anímate a visitar 5 playas en el Estado.

7 abril, 2017
¿Semana Santa en Sinaloa?. ¡No te la pierdas!
¿Semana Santa en Sinaloa?. ¡No te la pierdas!

Destinos paradisíacos y actividades por hacer en Culiacán.

Ya sólo quedan unos cuantos días para poder salir y disfrutar de unas merecidas vacaciones y, ¿por qué, no? Gozar de una semana santa en Sinaloa espléndida.

Si vives en Culiacán o en algún otro municipio del Estado, no tienes necesidad de salir del mismo.

A continuación te presentaremos un abanico de actividades por realizar en Culiacán así como 5 destinos para que disfrutar en Sinaloa.

En los balnearios de la ciudad podrás divertirte con los espectáculos artísticos, culturales, deportivos y de convivencia familiar.

Además no tienes por qué preocuparte por la seguridad, el alcalde aseguró que todas las carreteras y caminos de acceso estarán rehabilitados y con puestos de auxilio.

¿A dónde ir en Culiacán?

Desde los primeros días de marzo se empezó a trabajar en la rehabilitación de Centro Cívico Constitución para practicar, adecuadamente, actividades deportivas.

Asimismo, el Parque Las Riberas ofrecerá paseos en lancha, muro para escalar, tirolesa y áreas para juego de volibol de playa y de pasto a sus visitantes.

Por su parte el parque Ernesto Millán Escalante ya tiene listas las albercas y dará paseos en lancha por el 'Lago Encantado'. A su vez el área de juegos mecánicos también estará funcionando.

En todos los parques en general, tendrán cabida para obras de teatro, danza, pantomima y diversos eventos artísticos.

Así como actividades que fomenten la convivencia familiar: carreras de costales, jalar la cuerda, alfombra voladora, entre otras.

El Museo Interactivo contra las Adicciones (MIA) y el Zoológico de Culiacán, ya cuentan con actividades listas para sus visitantes.

También los 8 Centros de Barrio con alberca dentro de la ciudad, se encontrarán abiertas con una cuota de recuperación de 25 pesos.

Aunado a lo anterior los balnearios del municipio como Los Cascabeles, El Conchal, Ponce, Imala, Sanalona, Palos Blancos y otros, están listos para usarse.

¡No salgas del Estado! Estos destinos esperan por ti.

Altata.

semana santa en sinaloa

Ubicada en el municipio de Navolato. Esta playa recibe a las personas de Culiacán y de sus alrededores para degustar riquísimos mariscos.

Bajo un ambiente muy tranquilo y con bellos atardeceres.

El Maviri.

semana santa en sinaloa

Si lo tuyo es nadar esta playa es para ti. Date la vuelta por Los Mochis y practica cualquier tipo de deporte de playa acompañado por frescos mariscos.

Teacapán.

semana santa en sinaloa

Un paraíso de exótica belleza natural en Escuinapa, Sinaloa. Caracterizada por su vegetación resistente a la salinidad.

Por otro lado cuenta con una variedad notable de mangos como: Haden, Tommy, Hakin, Kent, Keitt, Manila, entre otros.

Las Glorias.

semana santa en sinaloa

El cielo y el mar se unen para envolver al visitante en un paraíso tropical. Disfruta de las tranquilas aguas de Guasave.

Mazatlán.

semana santa en sinaloa

Conocido como la "Perla del Pacífico" y sobretodo, por el ambiente lleno de diversión y cultura que le ofrece a las personas que lo eligen como destino vacacional.

¡No tienes pretextos para no disfrutar de unas bellas vacaciones en Sinaloa!.

Fuente: http://bit.ly/2p6cmaR

Imagen: Sinaloa360 // Tomadas de la Fuente.

 

 


Enlaces patrocinados