Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sin Fin del Jardín Botánico, nueva obra de arte

El nuevo complemento a la vida artística del Jardín.

27 febrero, 2020
Sin Fin del Jardín Botánico, nueva obra de arte
Sin Fin del Jardín Botánico, nueva obra de arte

El nuevo complemento a la vida artística del Jardín

Recorrer las murallas que resguardan mil 800 especies de plantas y 24 piezas de arte, es un placer de los culiacanenses; quienes tendrán la oportunidad de apreciar el Sin Fin del Jardín Botánico... su nueva obra.

Para que el Jardín Botánico Culiacán siga siendo una plataforma para el arte, Fundación BBVA y Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, unen esfuerzos para presentar Sin fin de Abraham Cruzvillegas.

Sin Fin del Jardín Botánico

Lee: Aprovecha el Internet gratis del Jardín Botánico ¡Conéctate!/strong>

Sin Fin es una pieza de arte en la que la expresión se alinea con en el escenario natural del Jardín. Esta pieza manifiesta la relación entre las construcciones humanas y las naturales.

En Sin fin, la estructura crece como las plantas imitando la evolución, respondiendo a necesidades funcionales de la casa en la que Cruzvillegas nació y creció. A través de la emulación del crecimiento orgánico y del uso del agua, el artista pretende explorar el caos y las incógnitas que suceden en los procesos humanos vividos en el hogar y en cómo éstos responden a su entorno.

Con esta pieza se suma un total de 24 piezas en el proyecto de arte del Botánico.

Sin Fin del Jardín Botánico

De esta manera, a partir del 03 de marzo, Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP informa que todos los martes el acceso sur de Jardín Botánico Culiacán (entre Josefa Ortiz de Domínguez y Carlos Lineo) estará abierto al público de 7:00 AM a 6:00 PM con entrada libre; invitando a la comunidad a conocer lo nuevo del Jardín y a recorrer todo este espacio lleno de vida.

Para realizar sesiones fotográficas, vídeos, Audiotour, visitas guiadas o algún otro servicio que requieras en taquilla, te solicitamos dirigirte al acceso norte (estacionamiento de Jardín Botánico Culiacán).

¡No te pierdas el nuevo complemento a la vida artística del Jardín!


Enlaces patrocinados