Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa tiene todo para convertirse en un destino emblemático de México

24 septiembre, 2015
Sinaloa tiene todo para convertirse en un destino emblemático de México
Sinaloa tiene todo para convertirse en un destino emblemático de México

...por su rica y sorprendente comida ??Sinaloa tiene todo para convertirse en un destino emblemático de México;  así lo aseguró el chef europeo Xano Saguer, quien vino a Mazatlán a conocer los productos y elaborar platillos en nuevas recetas. Viva Sinaloa...

Un destino culinario.

Lo rico de la entidad está puesto en la mesa, sólo hay que preparar a los chef de restaurantes para que complementen sabores de casa con los del mercado gastronómico del mundo, aconsejó a los empresarios locales.

A las autoridades responsables de la política turística en el estado les pidió mayor apoyo en promover a la gastronomía para que el mundo conozca lo que se está haciendo en Mazatlán, Culiacán o cualquier punto de Sinaloa, entidad que alimenta a casi todo el país.

camarón

“Eso debe saber el mundo, que en Sinaloa se alimenta a casi todo el país y es comida rica y con extraordinarios olores y sabores que pueden jalar a los paladares más exigentes del globo terráqueo, tan solo por la comida”.

El Chef es uno de los 150 reconocidos por el mundo como de los que marcan la pauta en la gastronomía global y tiene uno de los mejores institutos de capacitación en Barcelona “Espaisucre”, y vendrá nuevamente a Mazatlán para participar en el Foro Culinario Raíces, organizado por la hotelería local, en octubre.

 

 

camarón mariscos

 

Fuente: http://bit.ly/1L6GWKT

Imagen: tomada de la fuente, El Debate, pixabay.

 


Enlaces patrocinados