Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sincronía del 21: serán las 21:21 del 21 de enero de 2021

Conoce algunas curiosidades de este número según la numerología.

21 enero, 2021
Sincronía del 21: serán las 21:21 del 21 de enero de 2021
Sincronía del 21: serán las 21:21 del 21 de enero de 2021

Conoce algunas curiosidades de este número según la numerología

Este jueves 21 de enero sucede la sincronía del 21, única en el siglo. Refiere a las 21 horas y 21 minutos del día 21 del año 21, del siglo 21.

Esta casualidad, protagonizada por una sincronía numérica, es considerada por algunas personas como un “suceso de suerte”, ya que creen que al mirar justo a las 21:21 horas, el reloj tiene un significado propio por ser un número espejo y da inicio a “a la hora del éxito”.

Aunque es una fecha sin una importancia en particular, este tipo de juegos numéricos suelen despertar el interés de personas místicas o supersticiosas que creen encontrar un significado por fuera de la frontera del mundo real.

¿Qué significa el número 21?

En numerología y simbolismo representa un número mágico, pues resulta de la combinación del número 2 y el número 1. El número dos está relacionado con el equilibrio, el desinterés, la consideración, el amor y la relación. El uno representa el símbolo de inicios, independencia y éxito.

Para la numerología, el 21 se asocia a las transformaciones y los cambios. Para esta, representa influencias en actividades que requieran creatividad y es un número favorable para los artistas.

Las personas asociadas al número 21 suelen ser sociables debido a que no se quedan aisladas y siempre buscan establecer nuevos vínculos afectivos. Son atrevidos, osados y disfrutan de practicar todo tipo de actividades deportivas.

Para el área mística, el 21 es el resultado triple del número cabalístico 7 (siete son los días de la semana, las notas musicales, las maravillas del mundo, los pecados capitales, los colores del arcoiris).

También, se dice que el alma pesa 21 gramos; 21 minutos es el tiempo que debe durar una siesta ideal; y 21 es la suma de los puntos de las seis caras de un dado, lo que simboliza la suerte ante el azar.

Aunque los primeros 21 días del 2021, han sido un poco diferentes a lo esperado, no te desanimes, y cree que lo mejor está por venir.


Enlaces patrocinados