Tus Buenas Noticias
Síguenos

Taller de creatividad para reducir casos de adicciones en Mazatlán

Con este taller se busca reducir los casos de adicciones en Mazatlán.

20 noviembre, 2018
Taller de creatividad para reducir casos de adicciones en Mazatlán
Taller de creatividad para reducir casos de adicciones en Mazatlán

Los asistentes aprenden a diseñar gorras, tazas, playeras y otros artículos.

A través de sesiones de psicoterapia en manejo de emociones, el albergue Mazatlán I.A.P busca “vacunar” contra las adicciones y conductas de riesgo a adolescentes con su taller de manejo de emociones, creación, estampado, y comercialización de artículos artesanales.

El Albergue Mazatlán I.A.P., en conjunto con Fundación Monte de Piedad I.A.P., desarrollaron un taller de 14 sesiones de psicoterapia así como para el desarrollo de habilidades creativas para que jóvenes aprendan a lidiar con sus emociones a través de la creación y comercialización de productos artesanales.

taller

De esta manera, las sesiones tienen por objetivo contribuir a disminuir los casos de personas con adicciones mediante la concienciación de la cultura de la prevención y fortaleciendo con la capacitación en el manejo adecuado de emociones que les permita integrarse en el sector productivo.

Lo importante de este taller es que participan personas que viven en marginación y vulnerabilidad, quienes aprenden a fortalecer su autoestima y autoconfianza a través de sus creaciones artesanales tales como: tazas, gorras, playeras, libretas, acrílicos, entre otros.

taller maza3

En otro sentido, el taller comenzó el 04 de agosto con los módulos: Sublimación y corte de vinil. Por lo que el tercer módulo de elaboración, creación y encuardernado de agendas personalizadas dio inicio el 17 de noviembre, ofreciendo espacio para interesados los días sábado en un horario de 11:00 AM a 2:00 PM.

Quienes deseen más información, pueden acudir en la dirección calle Luis Zúñiga no. 503, colonia centro (a una cuadra del parque Zaragoza) en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa; o comunicarse al 669-994-7049.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados