Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disfrutan de talleres y danza en Villa Juárez

Un domingo diferente, lleno de alegría, diversión y convivencia familiar.

3 octubre, 2017
Disfrutan de talleres y danza en Villa Juárez
Disfrutan de talleres y danza en Villa Juárez

Por tercera ocasión los habitantes de Villa Juárez gozan la Feria Ambulante de las Artes.

Con una variada oferta artística de talleres y danza en Villa Juárez, el público vivió un domingo espectacular lleno de cultura y diversión en la plazuela municipal.

El espectáculo dio inicio en punto de las 16:00 horas en la plazuela municipal con la divertida presentación “El Vagamundos” del grupo de expresión corporal Tabla, un viaje alrededor del mundo a través de la risa y la imaginación.

danza en villa juárez

Después decenas de niños bailaron al ritmo de Pistache Rock, con melodías infantiles como Pin Pon, La Bamba, La víbora de la mar; que invitó a los padres a bailar con sus hijos y estrechar la convivencia familiar.

Y con un excelente dominio corporal Pueblo Mestizo, ofreció bailables del estado de Nuevo León con polcas y un cuadro de sones de tambora sinaloense que llenó de entusiasmo al público.

También el payaso Pipika entretuvo a los infantes con globoflexia y juegos de pañuelos así como el danzante Leonardo Yáñez, con su gustada interpretación de la Danza del Venado para fascinación de los presentes.

danza en villa juárez

De igual manera se realizaron talleres de elaboración de títeres, figuras de papel doblado, modelado en barro, entre otras.

Esta actividad contó con la presencia del agricultor Daniel Cárdenas, presidente de Fundación Cárdenas, y del presidente municipal de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina, y la síndica Síndica Nelli Fabiola Carrillo quienes buscan recomponer a la sindicatura.

El siguiente paso será llevar a cabo talleres de lectura y cine debate para estudiantes desde primaria, secundaria y preparatoria.


Enlaces patrocinados