¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

Invita ISIC a los Talleres Libres, inscripciones en línea

Talleres Libres

Por la contingencia sanitaria se mantienen los trámites de inscripción en línea

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Dirección de Formación y Capacitación, convoca a niños, jóvenes, adultos y públicos específicos, interesados en realizar estudios de arte, a inscribirse en los Talleres libres y Programas Integrales de todas sus sedes en el Estado, lo cual podrán hacer en línea, durante la contingencia sanitaria.

Talleres Libres

En la Escuela de Artes José Limón, de Culiacán, pueden recibir informes y enviar los documentos a los correos electrónicos: rebeca.rendon@culturasinaloa.gob.mx y karla.vale@culturasinaloa.gob.mx.

Los programas integrales que se imparten son: Ballet, y Arte y Capacidades Diferentes; y los Talleres libres en Artes plásticas infantil, juvenil y adultos; Teatro Infantil, juvenil y adultos; Danza folklórica infantil y juvenil; Danza contemporánea infantil, juvenil y adultos; en Música: Guitarra popular, teclado, violín y coro infantil, juvenil y adultos. Fotografía juvenil y adultos, Dibujo juvenil y adultos, y Grabado juvenil y adultos.

Talleres Libres

En la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis, los informes e inscripciones podrán hacerse al correo electrónico: mirella.apodaca@culturasinaloa.gob.mx . Los talleres libres que se imparten son Teatro infantil, juvenil y adultos; Danza (Pre-ballet, ballet y folklórica); Artes plásticas: Pintura, dibujo, óleo y fotografía. Infantil y juvenil, y Música: guitarra, piano y canto coral.

En el Centro de Desarrollo Cultural Casa Peiro, de Pericos, Mocorito, los informes e inscripciones se pueden hacer al correo electrónico: inscripcionescasapeiro@gmail.com, en los talleres integrales Taller Integral de Música; de Artes visuales, y los Talleres libres en Coro infantil y juvenil; Guitarra infantil y juvenil. Danza folklórica infantil, juvenil y adultos y Teatro infantil y juvenil.

En el Centro Integral de las Artes de Mazatlán, los informes e inscripciones se pueden hacer al correo electrónico: museoartemazatlán@culturasinaloa.gob.mx y los talleres libres que se imparten son los de Danza Africana, Literatura infantil, juvenil y adultos; Narrativa y poesía, y Teatro infantil.

Y en el Centro Rosarense de las Bellas Artes, de El Rosario, los informes e inscripciones se harán en el correo electrónico: jorge.osuna01@live.com, y los talleres libres que se imparten son: Literatura y creación literaria infantil, Ajedrez infantil, juvenil y adultos; Dibujo y pintura infantil, juvenil y adultos, y Guitarra Clásica.

Con información de ISIC

Recomendamos leer

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaCuliacán

Disfruta del Réquiem de Mozart con la OSSLA

Arte y Cultura

Películas y series de Netflix en 2022 que no puedes perderte

Arte y CulturaSinaloa

JAP Sinaloa premia a instituciones por Mérito Filantrópico y Valor de Excelencia 2021

Arte y CulturaNavolato

El Ingenio azucarero “La Primavera”, un símbolo de progreso en Navolato

Vale la pena leer...
Inician inscripciones en línea en Escuela Superior de Música del ISIC