Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con teatro y música llega el penúltimo día del Festival UAS

En el penúltimo día del Festival UAS no puedes perderte los conciertos que tomarán protagonismo para entretener a sus asistentes.

21 mayo, 2018
Con teatro y música llega el penúltimo día del Festival UAS
Con teatro y música llega el penúltimo día del Festival UAS

En el penúltimo día del Festival UAS se tienen programados diversos conciertos en distintos lugares de la capital sinaloense.

Casi al cierre de actividades, el penúltimo día del Festival UAS tiene programado un excelente número de eventos como recitales, teatro, exposiciones, presentaciones de libros y más, para la ciudad de Culiacán.

Este 21 de mayo, las actividades comenzarán en el Edificio Central con la inauguración de la librería universitaria a las 09:00 horas; y 20 minutos después, se abrirá al público la exhibición 'Primeras mujeres en las aulas universitarias'.

A las 10:00 horas, se presentará el libro titulado 'Todo está bien' de Alejandra Reyes en la Biblioteca de la Unidad Académica de Artes. En el mismo horario, la Banda Sinfónica Juvenil del ISIC y la Camerata Universitaria ofrecerán conciertos, la primera en la Facultad de Química, y la segunda en la Facultad de Estudios Internacionales.

Y, para llenar de folklor el día, la Banda Regional y el Grupo de Danza del Instituto Tecnológico de Culiacán llevará a cabo su espectáculo dentro de las instalaciones de la Preparatoria Emiliano Zapata a las 17:00 horas.

De igual manera, pero una hora después, se llevará a cabo la obra de teatro 'Roma en el desierto' a cargo de la Universidad Autónoma de Baja California.

El programa continúa con cuatro actividades a realizarse a las 19:00 horas: el Recital de Piano de Alexander Pashkov en el Auditorio de la Unidad Académica de Artes, el concierto de la Camerata Universitaria en el Teatro 'Juan Eulogio Guerra Aguiluz'.

A su vez, tendrá lugar la exposición colectiva de los maestros de la Unidad Académica de Artes Plásticas en la Casa de la Cultura Miguel Tamayo, para terminar con el concierto de Iván Núñez en la explanada del Edificio Central.

PROGRAMA COMPLETO


Enlaces patrocinados