Tus Buenas Noticias
Síguenos

Creemos un tesoro de libros en el Jardín Botánico

2 julio, 2018
Creemos un tesoro de libros en el Jardín Botánico
Creemos un tesoro de libros en el Jardín Botánico

El tesoro de libros del jardín estará conformado por libros de botánica, de arte contemporáneo, de economía, de literatura, entre otros.

Tus Buenas Noticias. ¿Te gustaría leer una buena historia en la tranquilidad de la naturaleza?. Se parte del cambio y participa por la transformación de Culiacán mediante la creación de un tesoro de libros en el Jardín Botánico Culiacán.

Con el proyecto “Cambiemos Culiacán a través de libros”, el Jardín Botánico Culiacán busca fomentar la lectura en la sociedad e inculcar valores sobre la conservación del medio ambiente dentro de un ambiente pacífico y de respeto a la vida.

De esta manera, la ideología del proyecto se basa en que son los libros la herramienta ideal para transformar a Culiacán, cambiar su panorama, y convertirlo en uno de los municipios más pacíficos de México.

Y, en conjunto con el proyecto de la Biblioteca del Botánico desean contrarrestar la realidad negativa que se vive en la ciudad, por lo que exhortan a la sociedad a donar libros para darle vida a este lugar.

tesoro de libros

¿Cómo donar?

Este proyecto se encuentra apoyado por la plataforma de foundraising mexicana "Donadora", y durante un periodo de 40 días buscan conseguir la meta de recaudación por 200 mil pesos.

Con 26 días restantes y con el apoyo de 35 donadores, el monto recaudado, al momento, es por 46 mil 300 pesos. Entonces, ¿te interesa aportar al cambio de Culiacán y además obtener otro obsequio?

  • 100 MXN o más: Agradecimiento vía correo electrónico.
  • 250 MXN o más: Postal virtual del Jardín Botánico de Culiacán y un cupón 2x1 para Encounter.
  • 500 MXN o más: Lápiz con semilla para que lo siembres y tu generosidad de más frutos. Postal virtual del Jardín Botánico de Culiacán y un cupón 2x1 para Enconunter.
  • 1,000 MXN o más: Libreta de corcho o una tote bag del Jardín Botánico Culiacán (elección), una pluma del Jardín Botánico de Culiacán, y los reconocimientos de la donación.
  • 2,000 MXN o más: Cortesía para Audiotour por el Jardín Botánico de Culiacán, libreta con imagen del Jardín, pluma del jardín, cupón cortesía para Encounter.
  • 5,000 MXN o más: Tu nombre estará en los créditos de programas culturales y en los libros adquiridos con tu donativo. Libro ‘Una vida en el jardín’, cuponera para actividades.
  • 10,000 MXN o más: Tu nombre en la placa conmemorativa de la biblioteca, membresía y un pase anual del Jardín Botánico, reconocimientos de la donación de 5 mil pesos.
  • 20,000 MXN o más: Invitado de honor en la inauguración, una colección de libros proporcionada por un mes llevará tu nombre, reconocimientos de la donación de 10 mil pesos.

¿Cómo se va a invertir lo recaudado?

El dinero que sea recaudado con esta campaña será destinado a comprar una colección de libros única, propuesta por botánicos, artistas, educadores, escritores y economistas.

Donde el 30 por ciento será para adquirir libros de botánico, el 25 por ciento será para material para programas, el 20 por ciento para libros de arte contemporáneo, el 15 por ciento para libros de literatura, y el 10 por ciento será para libros de economía.

¿Te interesa? DONA YA


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados