Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tijuana All Stars, Los Claxons en Festival UAS 2018

Si aún no has asistido a ningún evento del Festival Cultural UAS 2018, este es tu momento. Disfruta de los conciertos programados para este fin de semana.

19 mayo, 2018
Tijuana All Stars, Los Claxons en Festival UAS 2018
Tijuana All Stars, Los Claxons en Festival UAS 2018

Espectáculo para niños, ballet y Los Claxons en Festival UAS 2018.

Tus Buenas Noticias. El entusiasmo del público no cesa, y este fin de semana el rock del grupo Tijuana All Stars transformarán la atmósfera del lugar; y el romanticismo será la pieza clave en el concierto de Los Claxons en Festival UAS 2018.

La programación del XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura no termina durante los fines de semana en la ciudad de Culiacán. Este 19 de mayo tendrá lugar la intervención urbana del maestro Armando Alanís Pulido en el Estadio Universitario a las 10:00 horas.

Posteriormente, el espectáculo de ballet clásico y danza contemporánea "Sueño de Hadas" se presentará en el Teatro Universitario en punto de las 17:00 horas.

los claxons en festival uas 2018

Y para llenar de emoción la noche del 19 de mayo, el grupo Tijuana All Star se presentará en la explanada del Edificio Central a las 19:00 horas. El evento indicado para vivir un sábado diferente.

20 de mayo

En lo que respecta al día 20 de mayo, los pequeños de la casa podrán disfrutar del espectáculo de música de Eveliktos en la Escuela Superior de Educación Física en punto de las 10:00 AM.

Uno de los conciertos más esperados es el de Los Claxons en Festival UAS 2018. Y que mejor manera de disfrutarlo que en compañía de tu familia y amigos. Recuerda que se presentarán en la explanada del Edificio Central a las 19:00 horas y es totalmente gratuito.

¡Si aún no tienes planes para este fin de semana, aprovecha para disfrutar de la programación del Festival Cultural de la UAS!.

PROGRAMA COMPLETO

Imagen: Google.


Enlaces patrocinados