Tus Buenas Noticias
Síguenos

Iniciarán transformaciones en parques de Culiacán y Navolato

La carrera con causa "Neon Park" buscó que los participantes interactuaran entre sí y contribuyeran a recaudar fondos para reparar diversos espacios en Culiacán y Navolato.

6 septiembre, 2017
Iniciarán transformaciones en parques de Culiacán y Navolato
Iniciarán transformaciones en parques de Culiacán y Navolato

Bajo las estrellas familias corrieron por los parques de Culiacán y Navolato.

Por el esfuerzo de Parques Alegres IAP en la organización de la carrera "Neon Park", y otras iniciativas comenzarán a transformar algunos parques de Culiacán y Navolato.

Parques Alegres IAP tiene como propósito promover el desarrollo social a través de la habilitación y organización de espacios recreativos como los parques.

Bajo esta motivación llevaron a cabo una carrera con causa denominada “Neon Park” con la cual buscaron que los participantes interactuaran entre sí y contribuyeran a recaudar fondos para reparar diversos espacios en Culiacán y Navolato.

En una noche estrellada y llena de emoción sucedió la carrera “Neon Park” la cual tuvo cabida para 485 participantes, quienes corrieron por diversión, amor al deporte y para apoyar la transformación y recuperación de los parques de Culiacán y Navolato más necesitados.

parques de Culiacán y Navolato

Los ganadores de la carrera de 5 kilómetros en la categoría Varonil Libre fueron: Christian David Arana con un tiempo de 12 minutos y 13 segundos, seguido de Mario Rito López y Andrés Vega Ibarra.

En la categoría de Femenil Libre Verónica Ríos Valenzuela se llevó la primera posición con 15 minutos y 57 segundos, seguida de Laura Hauer y Kitzya Rivera.

Por ser un evento familiar, varios infantes tuvieron la oportunidad de participar y vivir de esta grata experiencia. El ganador en la categoría varonil infantil con un tiempo de 17 minutos y 47 segundos fue César Flores.

En segundo lugar con un tiempo de 17 minutos y 49 segundos fue Jesús Raúl Gastelum y en tercero, José Luis Angulo Gomez.

En la categoría Femenil Infantil la ganadora fue Kair Castillo con un tiempo de 20 minutos y 36 segundos, seguida de Daira Camila Escalante y Yukie Guinto Salazar.

parques de Culiacán y Navolato

Para la realización del evento se contó con el apoyo de diversas entidades como: Dorados de Sinaloa, Carl’s Jr. Sinaloa, Jump in, restaurante El Grill, Tomateros de Culiacán, Trizalet, Culiacán Activo, restaurant Panamá, hotel Lucerna, entre otros.

De igual manera las instituciones que apoyaron fueron: Culiacán Participa IAP, SUMA IAP, Estrella Guía, Sociedad Educadora, Tus Buenas Noticias, Culichi CUP, IMMUJERES y Huella Verde.

[metaslider id=12785]

La carrera Neón Park... un evento que unió a las familias de Culiacán.

Imagen: TBN


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados