Tus Buenas Noticias
Síguenos

Darán transporte gratis al grito en 55 rutas

Aprovecha el camión gratis y diviértete en el Grito de Independencia en Culiacán.

14 septiembre, 2018
Darán transporte gratis al grito en 55 rutas
Darán transporte gratis al grito en 55 rutas

Invitan al festejo de independencia, el gobierno pone transporte gratis al grito. Checa las rutas incluidas

Para facilitar los festejos patrios en la ciudad de Culiacán, el gobierno del Estado pone 55 rutas de transporte gratis al grito de independencia para que las personas puedan disfrutar del programa artístico y la ceremonia oficial.

Para disfrute de las fiestas patrias este 15 de septiembre, a través de la Dirección de Vialidad y Transporte se dispondrá, en apoyo a las familias, de 55 rutas de camiones con el distintivo de “Transporte gratuito”, con el objetivo de que las familias de Culiacán acudan a disfrutar de las fiestas patrias este 15 de septiembre.

Algunas de las líneas de transporte que estarán prestando el servicio son: 05 de Febrero, Bachigualato-C.U., Barrancos-C.U., Barrio 7 Gotas, Barrio Pemex, Buenos Aires, Canal 3, Cañadas Quintas, Circuito Sur, Cucas-Centro, Díaz Ordaz, Huertas, Huizaches, Infonavit Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Juntas, Mandarina, Mirador, Prepa Huertas, Ruiz Cortinez, Toledo, Vegas, Zapata Panteón, entre otras.

transporte gratis al grito

En este marco, el Gobierno del Estado implementará un operativo en el que participarán 1 mil 47 elementos de las distintas corporaciones de seguridad y auxilio.

En la ceremonia programada para las 20:00 horas destaca la presencia de personal de la Sedena, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, entre otros.

La Unidad de Vialidad contempla el cierre de circulación vehicular de acuerdo al flujo peatonal entre las 17:00 y 18:00 horas en las siguientes vialidades:

Al poniente

  • Guadalupe Victoria y Constitución; Juan José Ríos y Victoria; Ignacio Ramírez y Victoria.

Al norte

  • Blvd. Emiliano Zapata y av. Lázaro Cárdenas; C. 16 de Septiembre y av. Lázaro Cárdenas; C. Francisco Javier Mina y av. Lázaro Cárdenas; Blvd. E. Zapata y calz. De los Insurgentes; C. Fray Servando y Teresa de Mier y calz. De los Insurgentes; C. 16 de Septiembre y calz. De los Insurgentes

Al sur

  • C. Juan José Ríos y av. Lázaro Cárdenas; Av. Lázaro Cárdenas y Epitacio Osuna; Calz. De los Insurgentes, desde la Glorieta a Cuauhtémoc (el cierre de este sector se hará conforme al flujo peatonal que se vaya registrando).


Enlaces patrocinados