Tus Buenas Noticias
Síguenos

Transporte gratuito a estudiantes de la UAS.

Esta acción de apoyo se planteó para que los alumnos puedan ahorrarse el dinero de por lo menos uno o dos camiones. El costo diario para la UAS, será de 5 mil 230 pesos en beneficio de poco más de 5 mil 700 estudiantes. Este servicio dará inicio el próximo 7 de febrero y las rutas serán utilizadas en las horas pico, en la entrada y salida de estudiantes. Se utilizarán 9 unidades para poder ofrecer el servicio de traslado a estudiantes que se dirijan a sus respectivas unidades académicas como: ¡LEE LA NOTA COMPLETA AHORA!

3 febrero, 2017
Transporte gratuito a estudiantes de la UAS.
Transporte gratuito a estudiantes de la UAS.

Aprovecha el transporte gratuito desde el próximo 7 de febrero.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) busca ayudar a las familias sinaloenses con la implementación del transporte gratuito a sus estudiantes.

A causa de los incrementos a los combustibles, y para aportar al bienestar de las familias en Sinaloa, la UAS pondrá en circulación el transporte gratuito.

El Rector de la casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera, anunció que este servicio beneficiará a los estudiantes del estado.

Esta acción de apoyo se planteó para que los alumnos puedan ahorrarse el dinero de por lo menos uno o dos camiones.

El costo diario para la UAS, será de 5 mil 230 pesos en beneficio de poco más de 5 mil 700 estudiantes.

Este servicio dará inicio el próximo 7 de febrero y las rutas serán utilizadas en las horas pico, en la entrada y salida de estudiantes.

Se utilizarán 9 unidades para poder ofrecer el servicio de traslado a estudiantes que se dirijan a sus respectivas unidades académicas como:

  • C.U. (Ciudad Universitaria).
  • Facultad de Veterinaria.
  • Facultad de Medicina.
  • Algunas Preparatorias.

El transporte gratuito para estudiantes tendrá 7 unidades presentes en  Culiacán, una en Los Mochis y la última en Mazatlán.

Acciones que permiten apoyar la economía familiar y evitar el rezago estudiantil.

Fuente: http://bit.ly/2kuhI0S

Imagen: Google user.

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados