Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tus Buenas Noticias evoluciona para ti

Ser el medio más leído, más sano y más comprometido con la dignificación del ser humano es nuestro objetivo, y con tu sonrisa lo podemos lograr. Tus Buenas Noticias evoluciona para ti.

19 junio, 2018
Tus Buenas Noticias evoluciona para ti
Tus Buenas Noticias evoluciona para ti

Cambio de imagen y la impresión de un periódico hiper-local refrendan el compromiso de informar. Con una sonrisa Tus Buenas Noticias evoluciona.

Tus Buenas Noticias evoluciona. Surgió con el más puro afecto de informar con sentido humano, compartiendo contenidos noticiosos sustentados en información positiva, que fomenta la buena conversación como camino de convivencia y paz.

&t=3s[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias

Iniciamos en el año 2015 como un proyecto de comunicación positiva ofreciendo información, compartida de manera directa a usuarios predeterminados. Luego emigró a un formato de plataforma digital con incrustación de notas y videos a públicos diversos.

No hemos parado nuestro proceso de transformación, a la par de nuestro sitio web, paso a paso vamos ganando cobertura en redes sociales con una propuesta de información positiva y de interacción con el público.

Nuestro contenido se basa en información oportuna y técnicas de periodismo de proximidad, más la generación de videos propios relacionados con temas de interés público.

Tus Buenas Noticias ha sido un mensajero de notas positivas. Originalmente se identificó con una paloma que lleva el mensaje. Hoy anunciamos nuestra evolución a un logotipo con una figura de sonrisa, el lenguaje universal de la satisfacción y la felicidad.

Somos un medio que cuenta las historias de nuestra gente, en su entorno, en su momento, y con alta sensibilidad humana. Vamos construyendo con los mensajes de personas que, con su conducta, con su logros y contribuciones enaltecen la calidad humana.

Nos hemos comprometido a compartir la vida bajo la perspectiva de lo que motiva, lo que inspira y lo que conlleva una sana conversación; por eso nos atrevemos a sonreír y compartir esa sonrisa a los que en la vida aspiran momentos de grandes satisfacciones.

Adicionalmente hemos dado un gran paso al publicar el primer periódico hiper-local con enfoque positivo en la comunidad de Villa Juárez, municipio de Navolato, donde la complejidad social demanda de nuevas formas de información para la convivencia pacífica.

No pararemos en nuestro afán de llegar a ser el medio de comunicación más leído, más sano y más comprometido con la dignificación del ser humano. Permite que nuestra sonrisa llegue a los tuyos, evolucionamos para ti.

Se parte de nuestra historia, Tus Buenas Noticias nos caen muy bien.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados