Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participa en Un día para Ayudar en Mazatlán

El evento es en las instalaciones de Universidad Tec Milenio.

24 noviembre, 2019
Participa en Un día para Ayudar en Mazatlán
Participa en Un día para Ayudar en Mazatlán

Diviértete y coopera con las principales instituciones de beneficencia pública de Mazatlán

Con un espectáculo artístico, una kermés y stands informativos, se preparan para recibir a los mazatlecos a la edición 19 del evento Un Día para Ayudar, que organiza para este Domingo el periódico Noroeste en las instalaciones de la Universidad TecMilenio Campus La Marina.

El evento organizado por Editorial Noroeste y la Universidad TecMilenio se llevará a cabo de las 13:00 a las 18:00 horas y participarán las principales instituciones de beneficencia pública de Mazatlán.

En esta ocasión se busca hacer un evento especial, mejorando la experiencia de los visitantes y aumentando la aportación que llega a las instituciones, dijo uno de los organizadores de este evento, Óscar García, director de la Universidad TecMIlenio Campus La Marina, al momento en que se anunció la realización de esta edición.

“Hay muchos eventos de kermés, de autoayuda, incluso hay muchos eventos muy populares, pero lo que hace especial a Un Día para Ayudar es que nos permite reflexionar sobre la importancia de ayudar”, dijo Óscar García en dicha ocasión.

Además de presenciar el espectáculo artístico, los asistentes podrán disfrutar de la comida que venderán las diferentes instituciones de beneficencia participantes para allegarse de recursos económicos para su operación.

Dichas instituciones también tendrán stands para brindar información a los asistentes de las actividades que realizan y del apoyo que requieren para seguir ayudando a quien lo necesite.


Enlaces patrocinados