Tus Buenas Noticias
Síguenos

Se una de las 30 Promesas 2019

¡Motiva a toda una generación con tu historia!

7 abril, 2019
Se una de las 30 Promesas 2019
Se una de las 30 Promesas 2019

Que tu historia sea un ejemplo para los demás. Conviértete en una de las 30 Promesas 2019.

Como cada año, la revista Expansión te está buscando a ti, que has impactado al desarrollo de México siendo joven. Esa historia que inspire a la nueva generación y los motive a ser el cambio que el país necesita; porque tu eres una de las 30 Promesas 2019.

Desde 1999, la revista Expansión y Expansión.mx buscan destacar historias de hombres y mujeres, menores de 40 años, que con su actividad empresarial, social o académica están impactando el desarrollo del país.

¿Participas o nominas? Pueden participar tanto mexicanos como extranjeros radicados en México, quienes deberán demostrar por qué sus acciones actuales, propuestas, conocimientos y liderazgo ayudarán al crecimiento de México.

Se un Contador de Historia

Perfil del Participante

Si eres estudiante, emprendedor, empresario, ejecutivo, activista, investigador, funcionario público o miembro de una asociación civil, puedes participar, solamente tus actos deben destacar y reflejar una ‘promesa’ para México.

Es importante mencionar que puedes registrar a uno o más candidatos aquí y completar el formulario antes del 26 de abril.

Una vez elegidos los ganadores, el equipo editorial de Expansión se pondrá en contacto con los seleccionados para realizarles una entrevista en las oficinas del medio.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico roxana@expansion.com.mx.

Entonces, ¿eres uno de los 30?

Imagen: Expansión


Enlaces patrocinados